Siete arrestos por tráfico humano en Miami Dade

Un operativo de varias agencias de Miami Dade llevó al arresto de siete personas acusadas de tráfico humano.

De los siete acusados hoy ya dos comparecieron este jueves en un tribunal de Miami. Las  presuntas víctimas incluyen a una menor de 16 años, una joven madre y su hijo.

Alexander Brown, de 33 años, y Jakeara Pick, de 20, comparecieron en corte luego de que fueran arrestados por cargos de tráfico humano.

"En las últimas semanas hemos arrestado a siete personas que estaban traficando sexualmente con mujeres jóvenes", explicó la fiscal estatal Katherine Fernández-Rundle.

Los arrestos se lograron gracias a una tarea conjunta de la Policía de Miami Dade, las ciudades de Miami y Miami Beach, y la fiscalía estatal.

Según los registros de la fiscalía, en uno de los casos la víctima tenia 16 años, y en otro, caso la víctima fue golpeada delante de su bebé de 18 meses. 

Indica el reporte que Brown y Pick conocieron a la víctima de 16 años, el pasado 3 de marzo, y la intentaron inducir a la prostitución. La menor, que venía de Vero Beach, fue llevada a un hotel ubicado en la 700 Ocean Drive, en Miami Beach.

Agrega el reporte que en el operativo policial la víctima fue hallada en el cuarto de hotel desnuda y confesó que la habían obligado a consumir marihuana. 

Juan Carlos Carret, Juan Aguilar, Kurdika Tierny, Lee Dal Love y Michael Anthony Miller son las cinco personas restantes detenidas la semana pasada y permanecen en la cárcel. 

Carret fue arrestado en un motel de Homestead el pasado 1 de marzo. 

Los acusados deberán permanecer en la cárcel en espera de juicio. 

Contáctanos