Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Crece la lista de personas cercanas al Presidente Trump que se han contagiado con COVID-19.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

TRUMP EN TRATAMIENTO EXPERIMENTAL TRAS INGRESAR A HOSPITAL MILITAR

El presidente Trump ha mejorado desde que fue diagnosticado con COVID-19 y este domingo sigue sin fiebre y sin necesidad de oxígeno suplementario. El equipo médico del mandatario informó que Trump recibió una segunda dosis de remdesivir sin complicaciones -el tratamiento experimental al que está siendo sometido por cinco días- y mantenía un nivel de saturación estable.

El mandatario también admitió que los próximos días serán claves para su recuperación.

El mismo Trump reconoció que los próximos días serán claves para analizar su estado de salud y dijo que espera regresar pronto a la Casa Blanca, pero se desconoce cuándo podría ser dado de alta del hospital en Maryland.

Una fuente de la Casa Blanca dijo que los signos vitales del presidente Donald Trump fueron preocupantes el viernes.

Sin embargo, una fuente anónima dijo a reporteros de la Casa Blanca que "los signos vitales en las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas en lo que se refiere a su cuidado. No estamos aún en un camino claro hacia la recuperación".

SE TORNA CANDENTE EL DEBATE DE LOSASPIRANTES A LA ALCALDIA DE MIAMI-DADE

Los comisionados Esteban Bovo y Daniella Levine Cava protagonizaron un caldeado debate en el que presentaron sus propuestas de gobierno para cuando estén al frente de la alcaldía de Miami-Dade. "No le voy a permitir que me llame mentiroso", replicó Bovo, en uno de los momentos más álgidos del debate, cuando le respondía a Levine Cava, acerca de sus votos respecto a los fondos para la policía.

Debate de candidatos a la alcaldía de Miami-Dade.

En temas económicos, mientras Levine Cava se manifestó a favor de aumentar el salario mínimo por el alto costo de la vida en el condado, Bovo consideró que esa es una medida que debe ser analizada con cuidado porque podría afectar la creación de empleos al imponer una carga adicional en las empresas.

Bovo criticó al distrito escolar por no haber reabierto antes las escuelas, en tanto Levine Cava expresó su respaldo al superintendente Alberto Carvalho y consideró que el sistema escolar tiene un buen plan para la vuelta a las clases presenciales.

MADRE HISPANA ENFRENTA CARGOS TRAS ABANDONAR A 7 DE SUS HIJOS

Una mujer recibió varias acusaciones de negligencia infantil y ahora enfrenta cargos luego que algunos de sus siete niños le dijeran a la policía que a veces tenían que desayunar arroz por falta de comida y que pasaban largos períodos solos en la vivienda, pues su madre no siempre venía a atenderlos y al parecer tampoco los habían sido inscriptos en la escuela.

“Te digo la verdad, los dos niños mayores hicieron ese reporte porque yo les dije que iba a encerrar al niño en un centro de ayuda. En un shelter (albergue) con teenagers (adolescentes) para que les den terapia”, explicó la madre.

Según las autoridades, Henry Laso, su actual esposo y padre de su octava bebé recién nacida, agredió en julio a uno de los hijos por lo que “tenía una orden de alejamiento de los dos niños mayores”. En declaraciones el propio hombre que también se encuentra arrestado y con cargos dijo que todo habría sido "para defender a su esposa".

Contáctanos