Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Miami reabre bares y discotecas en nueva fase de reapertura. Y ya se conoce nominada para cubrir la vacante en la Corte Suprema de Justicia.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com

Trump nomina a Amy Coney Barrett para vacante en la Corte Suprema de Justicia

El presidente Donald Trump anunció a Amy Coney Barrett como su seleccionada para cubrir la vacante en la Corte Suprema de Justicia tras la muerte de la magistrada Ruth Bader Ginsburg. El mandatario dijo que Coney Barrett es una de las "mentes legales brillantes y talentosas" de la nación, y la consideró "eminentemente calificada para el trabajo". Esta es la tercera nominación a la Corte Suprema que realiza Trump y sería además la primera madre con niños en edad escolar en servir en este alto tribunal.

La nominada del presidente Trump tiene 48 años y ocuparía la vacante vitalicia.

Discusión entre hombres provoca un tiroteo en Walmart de Miami

Una persona murió tras un tiroteo ocurrido dentro de una tienda Walmart en el suroeste del condado Miami-Dade. Según las autoridades, dos hombres comenzaron a discutir y uno de los ellos le disparó al otro, para cuando los equipos de rescate llegaron ya había muerto la persona herida. El presunto agresor fue arrestado sin incidentes, pero hasta el momento se investigan detalles de lo sucedido. 

Finalmente reabren bares y discotecas en Miami-Dade

Florida entró en la fase 3 de reapertura y aunque se han levantado las restricciones estatales, los gobiernos de los condados de Miami-Dade y Broward pueden dictar sus propias medidas y restricciones. Miami-Dade dijo que todos los negocios podrán reabrir, incluidos bares y clubes nocturnos, aunque debe hacerse de manera organizada, y debe haber un límite de personas dentro.

Este lunes 14 de septiembre inició una nueva etapa hacia la reapertura total y la nueva normalidad en Miami-Dade y Broward
Contáctanos