miami-dade

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

¿Qué significa la emergencia de salud pública declarada en Florida por el coronavirus? Y un ex mecanico de American Airlines en Miami es sentenciado a tres años por intentar destruir un avión.

Shutterstock

Florida está bajo una emergencia de salud pública por el coronavirus, ¿qué significa eso?

El gobernador Ron DeSantis declaró un estado de emergencia de salud pública por el coronavirus, pero ¿qué significa eso y cuáles son sus implicaciones? Aquí se lo explicamos.

Sería un anciano residente del condado Santa Rosa.

Ex mecánico de American Airlines sentenciado a 3 años de prisión por intentar destruir un avión

Abdul-Majeed Marouf Ahmed Alani, de 60 años, de Tracy, California, fue sentenciado este miércoles por el Juez Federal de Distrito, Marcia G. Cooke a 37 meses de prisión, luego de haberse declarado culpable previamente del cargo federal de intento de destrucción de un avión.

Abdul-Majeed Marouf Ahmed Alani, de 60 años, de Tracy, California, fue sentenciado luego de haberse declarado culpable previamente del cargo federal de intento de destrucción de un avión.

Podría salir bajo fianza presunta asesina de una joven del sur de Florida

Luego de que los cargos de asesinato en segundo grado se redujeran a homicidio involuntario y manipulación de evidencia, la presunta responsable de la muerte de una joven de Broward muy pronto estaría en libertad bajo fianza mientras espera sentencia.

Hijo encuentra a su madre y a la ex pareja muertos dentro de su casa en Miami

Las autoridades investigan un posible homicidio-suicidio ocurrido en un vecindario de Miami, exactamente en la 8886 y West Flagler, que dejó a un hombre y una mujer muertos por herida de bala dentro de su apartamento. El caso ha conmocionado a esa comunidad.

ICE libera a periodista cubano

En septiembre un juez de inmigración le otorgó el asilo político, pero no pudo salir en libertad. ICE apeló la decisión y tuvo que permanecer detenido durante cinco meses más. Ahora se encuentra en Miami.

El joven llegó esta tarde a Miami.
Contáctanos