Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

La historia de los cubanos de Miami que deciden repatriarse. Y una madre pide justicia por la muerte de su hija, ante la posibilidad de que la acusada quede en libertad.

Los cubanos de Miami que deciden repatriarse voluntariamente

La mayoría prefiere mantenerse en secreto, mientras que otros cuentan su historia y dicen que les resulta beneficioso. En el exilio hasta 2019 vivía más de 1 millón de cubanos. Y recientemente el régimen dio a conocer que unos 57 mil habían solicitado la repatriación a la isla.

Miles de cubanos con nacionalidad estadounidense se repatrían a la isla.

Madre pide justicia por la muerte de su hija

Han pasado cuatro meses de la muerte de su única hija y el dolor permanece intacto. De acuerdo con el informe policial tras el crimen, Daniela Tabares, de 21 años, fue asesinada por la compañera de gimnasio: Yvonne Serrano, quien permanece en la cárcel y según la familia de la joven, muy pronto podría salir bajo fianza.

Así se prepara el sur de Florida para enfrentar el coronavirus

Este jueves, el gobernador del estado Ron DeSantis dijo que están "monitoreando cuidadosamente" la situación, listos para responder a cualquier posible brote. Pero en el caso del sur de la Florida, ¿cómo se están preparando las autoridades y organismos locales? Aquí te lo informamos.

Las autoridades se preparan para enfrentar un possible brote.

Anuncian modificaciones en las vías del Palmetto

Legisladores de Miami-Dade anunciaron el acuerdo para responder a la congestión y las quejas por los peajes que han causado los carriles expresos instalados en la autopista Palmetto.

La marihuana medicinal llega a la Pequeña Habana

El doctor Fernando Fandiño, quien sugirió a Benito el consumo de la marihuana medicinal, administra una tienda de productos derivados del cannabis en la Pequeña Habana, a donde diariamente llegan personas con prescripciones.

Se extiende su uso para diferentes condiciones médicas.

Contáctanos