Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Desmantelan red criminal que operaba como un grupo de agentes secretos. Y arrestan en Miami a un mexicano por supuestamente espiar para Rusia.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Arrestan a peligrosa red de ladrones de Miami-Dade

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle anunció el arresto de 10 personas acusadas de participar en una sofisticada red de robos.  “Esta red criminal operaba como un grupo de agentes secretos o espías. Ellos recolectaban, analizaban y pasaban información sobre sus posibles víctimas”, dijo.

Seleccionaban a sus víctimas usando redes sociales.

Sentencia de 16 años al asesino de venezolana en Costa Rica

La Fiscalía había solicitado 18 años de cárcel para Bismark Espinoza, aunque la familia de Carla Stefaniak aspiraba a la pena máxima de 50 años. Conoce los detalles del caso de esta joven que fue a celebrar su cumpleaños y encontró la muerte.

Carla Stefaniak, residente de Tampa, había viajado a Costa Rica a celebrar su cumpleaños y fue asesinada

Joven de 18 años muere en accidente en bote en Los Cayos

Lucas Álvarez, de 18 años, navegaba junto a otros tres amigos, en dirección sur, y aproximadamente a las 3:45 de la tarde del domingo, el joven que operaba la embarcación, identificado por las autoridades como David Castillo, también de 18 años, impactó un marcador del canal cerca de la milla 79.

Familiares y amigos dieron el último adiós al joven de 18 años que murió en un accidente de bote en Los Cayos de la Florida cuando se encontraba paseando con otros amigos y sorpresivamente cayeron al agua tras chocar el bote con una parte del muelle.

Mexicano, arrestado en Miami por supuestamente espiar para Rusia

Un microbiólogo mexicano que fue acusado en Miami de espiar para Rusia es considerado un benefactor en su estado natal de Oaxaca, dijo el miércoles el alcalde de la ciudad donde nació .

El científico es considerado un benefactor en Oaxaca; fue arrestado en Miami.

Negocio anunciaba masajes pero ofrecía servicios sexuales

En la fachada del lugar, ubicado en el 7337 del suroeste y la avenida 107, se ve un anuncio de masajes asiáticos. Pero según las autoridades, detrás de la puerta se escondía un negocio de prostitución.

Contáctanos