Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Miami Beach modifica horarios para la venta de alcohol durante el Spring Break. Habla una víctima del reto viral "romprecráneos" en el sur de Florida.

Getty Images

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Miami Beach implementa medidas para evitar incidentes en Spring Break

Los bares y clubs en Ocean Drive entre las calles 5 y 16 incluyendo partes de la calle Washington y Española Way dejarían de vender bebidas alcohólicas a las 3 de la mañana durante un periodo de 17 días, comenzando el primer viernes de marzo.

Habla estudiante víctima de peligroso reto viral “rompecráneos”

Un macabro reto que está de moda en redes sociales es altamente peligroso para los jóvenes que lo asumen, le llaman el “rompecráneos”.Una estudiante de Homestead fue víctima del reto y dice que fue llevada a participar bajo engaños.

El “rompecráneos”, un macabro reto viral

Anciana muere durante vuelo tras despegar de Fort Lauderdale

La anciana iba en la aeronave que partió del Aeropuerto Internacional de Ft. Lauderdale rumbo a Costa Rica y se supo que intentaron hacerle reanimación cardiopulmonar sin éxito.

La nave cubría el trayecto entre Ft. Lauderdale, Florida, y San José, Costa Rica.

Hallan cadáver en basurero de un complejo de apartamentos en North Miami

Un cadáver en el estacionamiento, una escena de crimen en investigación, varias patrullas policiales. Ese era el panorama en un complejo de apartamentos, ubicado en North Miami, en el 13605 del noreste y la 3 court, justo antes del anochecer.

La policía de North Miam y de Miami-Dadei acudieron a la escena, luego de que fueran notificados del macabro hallazgo que sorprendió a la comunidad.

Emotivo encuentro entre familias cubanas con niños enfermos

Ashlin y Tiago son dos niños cubanos que llegaron a EEUU con la esperanza de encontrar una solución para sus duras enfermedades . Sus familias, que se conocieron fue en EEUU movieron cielo y tierra para obtener una visa humanitaria.

Ashlin y Tiago son dos niños cubanos que llegaron a EEUU con la esperanza de encontrar una solución para sus duras enfermedades.
Contáctanos