Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Gran incautación de armas en operativo contra el crimen en Miami-Dade. Y en Cuba crece el descontento por el desabastecimiento.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Operativo contra el crimen en Miami-Dade logra incautar numerosas armas

Un rifle semiautomático AK 47 con sus respectivas municiones y varios fusiles AR 15, son algunas de las armas que incautaron las autoridades. En total se incautaron 48 armas y sus municiones.

Un operativo para sacar de las calles a sujetos armados

Ex luchador de MMA acusado de intento de rapto y agresión se enfrenta a la policía

El hombre de 31 años permanece hospitalizado con algunas heridas, tras presuntamente haber forcejeado con varios agentes del departamento de policía de Miami. Por este incidente enfrenta cargos de asalto agravado contra un oficial, resistirse al arresto con violencia y escape.

Regresa a Florida crucero con pasajeros infectados de norovirus

Los centros para el control y prevención de enfermedades de EEUU confirmaron que al menos 299 pasajeros y 22 tripulantes del crucero Caribbean Princess están enfermos con una infección gastrointestinal.

Intentan violar a una mujer en un Walmart del sur de Florida

Un hombre fue detenido y acusado de intento de abuso sexual después de que presuntamente tiró al piso a una mujer y se puso encima de ella en medio de un pasillo de un supermercado Walmart del sur de la Florida.

Según la orden de arresto, clientes y empleados del Walmart, ubicado en el 1885 de Pine Island road, corrieron a socorrer a la víctima que gritaba desde el suelo pidiendo ayuda.

Protestas por desabastecimiento y servicios en Cuba

 Cuba atraviesa de nuevo problemas de escasez de combustible que han provocado largas filas en las gasolineras de todo el país, cuyos habitantes también padecen estos días dificultades para conseguir productos de aseo y otros básicos como detergente y papel sanitario; además de los ya conocidos problemas con los servicios básicos, como el agua potable.

Agua potable, eso es lo exige este grupo de vecinos en La Habana Vieja, luego de 30 días de no tener suministro en sus hogares.
Contáctanos