Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Video muestra agresión de Nikolas Cruz a un guardia en la prisión. Y Jlo y Shakira prometen una fiesta latina en el Super Bowl.

Video muestra agresión de Nikolas Cruz a un guardia en la prisión

Un video de una cámara de vigilancia de la Oficina del Sheriff de Broward muestra una parte de la pelea del 13 de noviembre de 2018 entre el tirador confeso de Parkland, Nikolas Cruz y el sargento Raymond Beltrán.

El hecho ocurrió en noviembre de 2018 y ahora salieron a la luz pública las imágenes.

Triple homicidio conmociona a comunidad de Miami, mientras continúa búsqueda de bebé desaparecido

El sospechoso del asesinato de tres mujeres en una zona rural del sur de Miami-Dade fue encontrado muerto este miércoles en el condado de Pasco. El recién nacido que habría sido secuestrado por su propio padre sigue desaparecido.

Llega a Miami gracias a una visa humanitaria, el único hijo varón de una de las tres víctimas del triple homicidio en el suroeste de Miami-Dade.

JLo y Shakira: “Haremos homenaje a los latinos en el Super Bowl”

Jennifer López y Shakira revelaron este jueves el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final de la liga del fútbol americano en la que buscarán dejar claro "el importante rol" que juegan los latinos en EEUU.

La cantante colombiana Shakira y la puertorriqueña Jennifer López hablan sobre su preparación para el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl.

Hombre de Florida gana Powerball con casi $400 millones

Una persona del suroeste de Florida despertó este jueves multimillonaria, con casi $ 400 millones después de acertar los seis números en el sorteo de Powerball de la noche del miércoles.

394 millones de dólares.

Llega a Miami niña cubana que será tratada por extraña enfermedad

En Cuba no lograron hacerle el diagnóstico. Por eso movieron cielo y tierra para traerla a Miami, donde ya tiene una cita médica.

Contáctanos