Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Triple homicidio y desaparición de un recién nacido conmociona a comunidad de Miami. Y EEUU extrema medidas por el avance del Coronavirus.

NBC 6

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Triple homicidio conmociona a comunidad de Miami, mientras continúa búsqueda de bebé desaparecido

El sospechoso del asesinato de tres mujeres en una zona rural del sur de Miami-Dade fue encontrado muerto este miércoles en el condado de Pasco. El recién nacido que habría sido secuestrado por su propio padre sigue desaparecido.

Fue secuestrado por su padre.

Coronavirus: Trump ordena cuarentena para viajeros de EEUU; bloquea arribo de extranjeros por el coronavirus

El presidente estadounidense Donald Trump suspendió temporalmente el ingreso al país de extranjeros que viajaron a China como medida de prevención por el contagio del mortal coronavirus, por el cual han fallecido más de 200 personas.

En Florida se han tomado medidas con los cruceros. La compañía Royal Caribbean anunció que seguirá estrictos protocolos de seguridad.

La gran fiesta del Super Bowl se vive en Miami

La gran fiesta del Super Bowl se vive no solo en los alrededores del estadio Hard Rock en Miami Gardens, sino en escenarios alternos, como el Bayfront Park, que desde el 25 de enero recibe a residentes y turistas que disfrutan de un lugar al aire libre, con todas las comodidades y el mejor ambiente.

Eventos alrededor del gran partido del domingo se llevan a cabo, mientras las autoridades incrementan las medidas de seguridad.

Divulgan dramáticas imágenes del suceso en el que murió arrollada mujer de Hialeah

Fueron divulgados una serie de videos presentados por la fiscalía, en los que se ven los dramáticos momentos que vivió Norky Contreras, una mujer de origen cubano, antes de caer al suelo y ser atropellada.

La fiscalía presentó una serie de videos relaccionados con la muerte de Norky Contreras Acosta, ocurrido el 25 de octubre en Hialeah.

Corte Suprema da luz verde a polémica regla de “carga pública”

La Corte Suprema de Estados Unidos permitió este lunes que el gobierno del presidente Donald Trump ponga en marcha una regla que le permitirá a las autoridades migratorias negarle la residencia permanente a aquellos inmigrantes que utilizaron beneficios públicos o pudieran necesitar asistencia del gobierno. 

La nueva política puede utilizarse para negar permisos de residencia a los inmigrantes que hagan uso de programas de asistencia pública tales como Medicaid, cupones para alimentos y vales para vivienda, entre otros factores.

Contáctanos