Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Cayeron iguanas de los árboles por el frente frío que pasó por el sur de Florida. Y buscan a más víctimas de violador en serie detenido en Miami-Dade.

Nov 29 19 Iguana
Getty Images

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Iguanas caen de los árboles por el intenso frío en el sur de Florida

Los animales de sangre fría pueden reducir la velocidad o quedarse inmóviles cuando las temperaturas bajan a los 40 grados, y se sabe que se caen de los árboles.  Esto fue lo que ocurrió el miércoles 22 de enero.

Las bajas temperaturas las hacen caer de los árboles.

Buscan a más víctimas de presunto violador serial detenido en Miami-Dade

Fue arrestado Robert Koehler, el sujeto que permaneció prófugo de la justicia por 3 décadas, luego de presuntamente cometer casi 30 delitos de violación y acoso sexual y las autoridades piden a posibles víctimas que se comuniquen de inmediato con la oficina de la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle.

El presunto violador se encuentra detenido en la cárcel TGK de Miami-Dade.

En video: Pelea entre dos transgéneros y dos hombres en pizzería causa polémica

Tras hacerse virales las imágenes de golpes e intercambios de palabras obscenas que en las últimas horas se han comentado en las redes sociales sobre el presunto acoso a dos transgéneros en una pizzería de Hialeah, este miércoles salieron a la luz las imágenes de vigilancia del lugar.

Ocurrió en un Rey Pizza de Hialeah.

Western Union podría comenzar a entregar efectivo en dólares en Cuba

Aún no existe una fecha establecida, pero la compañía Western Unión podría comenzar a entregar en dólares estadounidenses las remesas en efectivo que se envían a Cuba.

Muchos cubanos residentes en el sur de la Florida están a favor de la medida.

Se mantendrá polémico mural de La Placita en Miami

Julian Gil, actor y uno de los propietarios de restaurante La Placita, celebró la decisión, tras la votación de la comisión de Miami, de 3 por 2 a favor de que permanezca pintada en la fachada, una gran bandera de Puerto Rico.

El restaurante La Placita podrá mantener su fachada, pero no de manera indefinida.
Contáctanos