Miami

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Violento accidente fatal en autopista Don Shula. Y un proyecto de construcción de viviendas en Hialeah genera polémica.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Un muerto y tres heridos tras violento accidente en autopista Don Shula

Un Volkswagen Jetta blanco se dirigía en sentido contrario en la autopista Don Shula (Carretera estatal 874) y generó un violento accidente en el que también está involucrado un auto de la policía de Miami-Dade y que dejó como saldo un muerto y tres heridos.

El violento choque involucra tres carros, incluyendo a una patrulla policial

Proyecto de construcción de viviendas en Hialeah genera polémica

La intención de la ciudad de Hialeah es aprobar la construcción de un gran complejo residencial en el área de la calle 78 y la avenida 12 del oeste de Hialeah, en el terreno que aún ocupan las instalaciones de la perrera Florida Kennels, ahora vacía.

Vecinos que estuvieron presentes en el ayuntamiento rechazaron el proyecto.

Actor Pablo Lyle pide a jueza que le permita viajar a México

El actor mexicano Pablo Lyle se presentó nuevamente en corte el miércoles por el cargo de homicidio involuntario que enfrenta tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, un cubano residente en Miami.

Pescan en Florida un enorme mero de 158 kilos

Un mero de 158 kilos pescado recientemente en aguas de Florida resultó ser, con 50 años, el "más antiguo" de esta especie marina del que existen muestras en el estado, según la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna (FWC).

EFE/FWRI

Civiles armados atacan a diputados y a equipo de Juan Guaidó

Grupos de civiles armados, considerados paramilitares por la oposición y grupos de derechos humanos, impidieron este miércoles el ingreso de los diputados opositores que se dirigía a la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), donde el opositor Juan Guaidó convocó una sesión para esta jornada.

Disparos, golpes con palos y piedras, fueron parte de las agresiones que sufrieron los vehículos en los que se trasladaban los parlamentarios.
Contáctanos