Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Actor Pablo Lyle pide a jueza que le permita viajar a México. Y familiares y amigos dan último adiós a joven cubana baleada en la I-95.

EFE

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Familiares y amigos dan último adiós a joven cubana baleada en la I-95

Las emociones eran altas entre familiares y amigos de Melissa González, mientras salían este viernes de la funeraria en donde fue velada durante toda la noche.

Familiares y amigos despidieron con mucho dolor y pidiendo justicia por la muerte de Melissa González.

Actor Pablo Lyle pide a jueza que le permita viajar a México

El actor mexicano Pablo Lyle se presentó nuevamente en corte el miércoles por el cargo de homicidio involuntario que enfrenta tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, un cubano residente en Miami.

Empieza el juicio político a Trump en el Senado

El Senado inició este jueves formalmente el juicio político al presidente Donald Trump con una lectura pública de las acusaciones en su contra, la presencia del presidente de la Corte Suprema John Roberts, y la jura de los 100 senadores como miembros del tribunal.

Los senadores se convirtieron en jurados del proceso contra el presidente Donald Trump.

Voraz incendio en empresa de reciclaje de derivados del petróleo en Miami-Dade

Varios edificios fueron evacuados en una empresa de reciclaje de derivados del petróleo ubicada en el noroeste de Miami-Dade luego de que varios camiones del estacionamiento se incendiaran y propagaran las llamas.

Crece la demanda de vuelos a Cuba luego de las restricciones

Los efectos de la suspensión de los vuelos chárter desde Estados Unidos a las provincias cubanas ya se sienten en pasajeros y agencias de viaje.

Desde que la pasada semana EEUU anunciara la suspensión de los viajes al interior de la Isla de Cuba por los vuelos Charters, la venta de pasajes ha aumentado casi al doble, pues hasta mediados de marzo será posible viajar a nueve ciudades desde la Florida. La Habana continuará siendo la excepción de esta nueva ley que pretende limitar la...
Contáctanos