Lo más visto

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

EEUU restringe vuelos chárter a ciudades de Cuba. Y un video registra salvaje ataque y presunto robo a turista en Brickell

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

EEUU suspende vuelos chárter a ciudades de Cuba

"La acción de hoy restringirá aún más la capacidad del régimen cubano de obtener ingresos, que utiliza para financiar su represión en curso contra el pueblo cubano y su apoyo desmesurado al dictador Nicolás Maduro en Venezuela", dijo el secretario de Estado, Mike Pompeo en el comunicado.

Posiciones encontradas sobre la medida de restringir los vuelos a las ciudades del interior de Cuba.

Declaran estado de emergencia mayor en Puerto Rico tras sismo de 5.9

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, anunció que firmó la Declaración de Emergencia de Desastre Mayor luego de un fuerte sismo de magnitud 5.9 que sacudió este sábado el suroeste de Puerto Rico.

El sismo de 5.9 de este sábado generó pánico y mayor daño en las ya afectadas regiones de la isla.

Captado en Cámara: Turista es violentamente asaltado en Brickell

Un hombre fue golpeado y presuntamente robado por dos sujetos en Miami, de acuerdo con un reporte de la policía, que señala que el hecho ocurrió en la 51 SW con 11 calle, en Brickell, el pasado 2 de enero.

Ocurrió en Brickell.

Crece la tensión en Venezuela

Tras la toma de posesión de Guaidó, el presidente encargado de Venezuela, reconocido por más de 50 países, realizó una convocatoria a retomar las manifestaciones callejeras.

Tras la toma de posesión de Guaidó y la convocatoria a manifestaciones callejeras.

Hombre es acusado de abusar y embarazar a niña de 12 años

Un hombre de 44 años fue detenido y acusado de presuntamente tener relaciones sexuales y embarazar a una niña de 12 años en North Miami. Inicialmente fue detenido y llevado a la policía de North Miami para ser entrevistado, antes de ser trasladado a la cárcel TGK.

Al hombre acusado le fijan fianza en $40,000.
Contáctanos