Lo más visto

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

El Presidente visita a Miami para el lanzamiento del grupo "Evangélicos por Trump". Y el tema “El dictador eres tú”, que condena regímenes de Cuba y Venezuela, se hace viral.

Getty Images

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Presidente visita Miami para lanzamiento de grupo “Evangélicos por Trump”

Este viernes Donald Trump llegó hasta el sur de la Florida para desarrollar un acto de campaña en el que una coalición evangélica conformada por decenas de pastores dieron su apoyo al presidente.

Al considerarse un campeón de los evangélicos en la Casa Blanca, el republicano los invitó a "trabajar duro" como lo hicieron hace cuatro años.

“El dictador eres tú” nuevo tema de protesta sobre Cuba, Venezuela y Nicaragua

El himno feminista “Un violador en tu camino” es popularizado en las redes por dos cubanas residentes en Miami, que han creado una canción protesta que llama la atención sobre los regímenes de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

El himno feminista “Un violador en tu camino” es popularizado en las redes por dos cubanas residentes en Miami que han creado una canción protesta que llama la atención sobre los gobiernos de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Hablan familiares de niños muertos por incendio en La Pequeña Habana

La policía de Miami confirmó el jueves la muerte de una niña, el cuarto menor en total, tras el incendio ocurrido el lunes en una casa ubicada en la 18 terrace del noroeste y la calle 36, en la zona de La Pequeña Habana.

Este jueves fue confirmada la muerte de una niña y ya son cuatro los pequeños que murieron tras el incendio.

Capturan gran tiburón blanco de 13 pies

Un grupo de pescadores recibió una agradable sorpresa de Año Nuevo cuando un gran tiburón blanco se enganchó en su cebo en la costa de Fort Lauderdale.

Lo hallaron cerca de las costas de Fort Lauderdale.

Muere una joven baleada mientras conducía en la I-95

El confuso incidente ocurrió a las 8:30 de la noche del viernes, Melisa González conducía un sedán Chevy plateado sobre la I-95, era acompañada por Julián Veliz Cortina, quien dijo a los investigadores policiales que se escucharon varios disparos que provenían de un vehículo de color oscuro.

Recibió un disparo mientras conducía por la autopista, a la altura de la 79 Calle
Contáctanos