Lo más visto

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Doble homicidio en Homestead enluta a familia guatemalteca. Y residentes de Fort Lauderdale padecen con las tuberías de aguas residuales.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Policía investiga doble homicidio en Homestead

Una familia guatemalteca está devastada en plena temporada navideña. Su hermano es uno de los dos jóvenes que fueron asesinados durante la madrugada del día de navidad.

Según reportes iniciales de la policía las dos víctimas festejaban junto a otras personas en la parte exterior de la vivienda cuando fueron baleadas.

Censo revela que 69.1% de la población de Miami-Dade es hispana

Según la data del censo, destacan los cubanos como el grupo de hispanos con más presencia en este condado del sur de Florida. Casi un millón de habitantes (999,602) son de origen cubano.

La Pequeña Habana en Florida
GETTY IMAGES

Multas por “textear” estando al volante comienzan con el 2020

Con el año nuevo, llega el momento de hacer cumplir la nueva ley. A partir del primero de enero, los conductores que "texteen" mientras manejan recibirán una multa si son detectados por oficiales de la policía o de la patrulla de carreteras.

Las multas serán impuesto desde el primero de enero.

Autoridades de la embajada de Venezuela en EEUU visitan a migrantes detenidos

Hay cerca de 1,000 venezolanos detenidos en todo el territorio estadounidense. Todos ellos tienen casos legales pendientes, unos porque pidieron asilo político, otros porque están a la espera de que se les deporte y otros porque fueron arrestados al tratar de ingresar ilegalmente al país.

Piden a los familiares de personas que estén en centros de detención que se pongan en contacto con la embajada para brindarles asesoría y apoyo.

Nueva rotura en el alcantarillado de Fort Lauderdale

Por cuarta vez en lo que va de mes, los residentes de un vecindario de Fort Lauderdale padecieron con otra rotura en la línea de alcantarillado del área.

Los trabajos en la zona continuarán en los próximos días para soterrar y dejar bajo el pavimento la gran tubería
Contáctanos