Lo más visto

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Fallece dentista de Hialeah que fue baleada en noviembre. Y los cubanos enfrentan el fin del CUC en medio de dificultades

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Muere apuñalada una mujer en Miami Beach

La policía está investigando el apuñalamiento que ocurrió en la madrugada del jueves en Collins Avenida y que le quitó la vida a una mujer. Hay nuevos videos de vigilancia que muestrasn a los sospechosos.

La policía divulgó un video del altercado con la víctima en el que se muestra a tres personas que ahora son consideradas de interés por las autoridades.

Los cubanos enfrentan el fin del CUC en medio de dificultades

La situación actual de los bancos de ahorro y casas de cambio de moneda en Cuba es un caos. Mientras el gobierno de la isla intenta eliminar el CUC o peso convertible del mercado local, dándole prioridad a la moneda nacional, los cubanos intentan adaptarse a la desequilibrada economía del país, comprando dólares.

Buscan eliminar el uso del CUC.

Fallece dentista de Hialeah que fue baleada en noviembre

Las autoridades dijeron que las circunstancias de su muerte "siguen siendo una investigación penal abierta". Los dos sujetos que están bajo custodia "ahora serán acusados en consecuencia".

Durante un mes luchó por su vida.

Operación policial da un golpe a la venta ilegal de narcóticos

Se trata de un gigantesco operativo denominado “Bad Batch”, que duró unos cuatro meses y que ha permitido el arresto de 9 personas señaladas de vender narcóticos, incluidos heroína y fentanyl.

Se trata de una operación policial que duró unos cuatros meses y que espera genere múltiples arrestos.

Captado en video: gigantescos cruceros chocan en un puerto en México

Las dos embarcaciones involucradas en el choque marino fueron los cruceros Carnival Glory y el Carnival Legend, el último partió de Tampa el pasado 15 de diciembre y estaría de regreso al puerto de la Bahía de Tampa el próximo domingo.

Los hechos ocurrieron cuando el crucero realizaba maniobras para atracar.
Contáctanos