Lo más visto

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Un experto analizó en Telemundo 51 el tiroteo de Miramar, en el que dos personas perdieron la vida. Y más de 120 arrestos por cargos de tráfico sexual en Florida

Arrestan a 120 personas tras redada de prostitución
Oficina del alguacil del condado Polk

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Experto analiza tiroteo en que murió chofer de UPS

Richard Díaz fue agente de la policía de Miami-Dade durante 9 años en la década de los 80 y ahora es abogado en casos civiles que involucran a la policía. Por su experiencia profesional entiende muchas de las preguntas y los argumentos que ha desatado la tragedia, tras la persecución y tiroteo en Miramar .

La persecución generó la balacera en la que murió el chofer de camión de UPS.

Más de 120 arrestos por cargos de tráfico sexual en Florida

124  personas, incluyendo a un empleado de Disney World, enfrentan cargos de prostitución, tráfico sexual de menores y posesión de drogas tras ser arrestados en una investigación encubierta realizada por las autoridades del Condado Polk, en Florida. Niño le dispara accidentalmente a su madre en Fort Lauderdale.

Un operativo realizado en el condado de Polk ayudó a desmantelar una red en la que se encontraban, incluso, acusados de abuso sexual a menores.

Militares rebeldes logran salir de Venezuela

16 militares venezolanos que se habían rebelado contra el gobierno de Nicolás Maduro y que llevaban meses refugiados en la embajada de Panamá en Caracas lograron salir del país.  The Associated Press habló de forma exclusiva con los líderes del grupo.

Sangriento tiroteo deja saldo mortal en Nueva Jersey

La policía está investigando las crecientes preocupaciones de que podría haber sido por odio o terrorismo.  El tiroteo en Jersey City duró horas y dejó a un oficial de policía y tres transeúntes muertos.

Las autoridades investigan el sangriento hecho en una tienda judía.

Niño le dispara accidentalmente a su madre en Fort Lauderdale

Un niño le disparó accidentalmente a su madre, que tuvo que ser transportada de emergencia al hospital Broward General, en Fort Lauderdale, informaron las autoridades. De acuerdo con la policía de Fort Lauderdale, el menor encontró el arma dentro del vehículo y la disparó de manera accidental.

El incidente ocurrió a la 1:45 p.m. dentro de una camioneta estacionada en el 2510 West Broward Boulevard.
Contáctanos