si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Balean a reina de belleza trans en supuesta ejecución y Príncipe Andrew se aleja de vida pública por caso tráfico sexual.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Polémica tras la decisión de Victoria’s Secret de cancelar su famoso desfile anual

La pasarela anual de Victoria's Secret no se presentará este año mientras la compañía matriz de la empresa, L Brands, evalúa la pérdida de audiencia. El presidente Les Wexner dijo que la firma ya no considera la televisión como "el medio adecuado" para el show y que está revaluando lo relacionado con el negocio.

Algunas de las modelos que, como las "Ángeles de Victoria's Secret" participan cada año en la pasarela, incluyen a las más famosas del mundo. En sus primeras cuatro versiones el desfile de modelos con prendas íntimas, llamativas ya sea por su brevedad o por sus adornos, se presentó en el día de San Valentín, pero no se televisaron.  

La compañía matriz de la empresa, L Brands, evalúa la pérdida de audiencia, informaron este viernes medios estadounidenses.

Balean a reina de belleza trans en supuesta ejecución

Ivanna Díaz, Miss Trans Star México 2019, fue operada de emergencia luego de que fuera alcanzada por una bala pérdida durante una presunta ejecución en Ciudad Juárez, informaron familiares en sus redes sociales. La bala que atravesó su codo y dañó las articulaciones pudiera hacerle perder la movilidad del brazo.

La juarense había salido del trabajo y estaba esperando a sus padres en el puente Santa Fé cuando unos desconocidos "llegaron a matar a alguien". Una de las balas la impactó. Ivanna Díaz debe representar a México en el concurso Miss Trans Star Internacional que se realizará en dos semanas.

Aparentemente Trudeau se sobrepuso a los desafíos del Partido Conservador.

Príncipe Andrew se aleja de la vida pública por amistad con Epstein 

El segundo hijo de la reina Isabel II, el príncipe Andrew, se retira de la vida pública luego de pedirle permiso a su madre para tomar la decisión, y que le respondió de manera afirmativa. Todo a raíz del escándalo por su relación con Jeffrey Epstein, convicto por tráfico sexual de menores que se quitó la vida en agosto pasado en una cárcel de EEUU.

El duque de York hizo en una entrevista con la cadena BBC habló sobre su relación con Epstein y las acusaciones de tener relaciones sexuales con una adolescente. Los medios criticaron al príncipe tras negar que tuvo relaciones con una adolescente de nombre Virginia Roberts Giuffre, quien en aquel entonces tenía 17 años. Ella dijo que Epstein la envió por todo el mundo en aviones privados para tener relaciones con hombres poderosos, y que tuvo relaciones con Andrés en Londres, Nueva York y las Islas Vírgenes estadounidenses.

El hijo de la reina Isabel dijo que no vio ni presenció ninguna de las actividades delictivas de las que se le acusaba a Jeffrey Epstein.

Si lo deseas ya puedes comprar la mansión en la que vivió Jenny Rivera 

La lujosa residencia está a la venta por la simple cifra de 7 millones de dólares, quien pide semejante cantidad por la propiedad es otro famoso cantante, un vendedor que no ha dejado pasar la oportunidad de vender más allá de la casa también la experiencia de quien vivió en el lugar donde se fraguó tanta música.

Los hijos de la diva habrían vendido la casa en el 2016 por 4.19 millones. La mansión cuenta con 7 habitaciones, 9 baños, así como gimnasio, piscina entre otros amenities.

El vendedor, otro famoso cantante, pide varios millones de dólares por la propiedad. Entérate de los detalles.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos