si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Presentadora de Telemundo se lesiona en medio de los ensayos. Conoce al gato taxista que ya es viral en las redes sociales.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Esta fue la joven cantante que hizo historia en los Latin Grammy 

Rosalía ganó tres Latin Grammy que incluyeron álbum del año y se convirtió en la primera solista femenina que se lleva el máximo honor desde el 2006, cuando lo hizo Shakira. La sensación española empató con Alejandro Sanz, cuyos tres premios incluyeron grabación del año por “Mi persona favorita” con Camila Cabello.

Hace 13 años Shakira obtuvo el premio. Las únicas otras mujeres que ganaron desde entonces fueron Ileana Cabra Joglar (iLe), como miembro de Calle 13 con Residente y Visitante, y las integrantes femeninas de la banda de Juan Luis Guerra, 4.40. Mónica Naranjo: “El fracaso fue mi gran victoria”. Rosalía también ganó mejor canción urbana por “Con altura”, con J Balvin y El Guincho; y mejor álbum vocal pop contemporáneo.

“En Chile torturan, violan y matan”, leía el texto escrito en su pecho desnudo. Más aquí.

Presentadora de Telemundo se lesiona en medio de los ensayos

Chiquibaby la conductora del programa matutino Un nuevo día de la cadena Telemundo se lesionó un hombro cuando practicaba su presentación para la competencia Así se baila que cada viernes exhibe el show. 

La mexicana Stephanie Himonidis, que es el nombre real de la presentadora, descargó su frustración por la lesión en pleno programa donde dejó salir no solo lágrimas sino toda su ansiedad por el problema de salud y la interrupción de sus ensayos.

La presentadora de Un Nuevo Día Stephanie Himonidis descargó su frustración. Para ver más de Telemundo, visita now.telemundo.com

Conoce al gato taxista que ya es viral en las redes sociales

Un taxista ucraniano dueño de un gato se ha hecho viral por colgar videos en redes donde se ve a su pequeña mascota caminando fuera del auto mientras este va en movimiento.

Los pasajeros y el propio dueño han hecho videos donde se ve la interacción del animal con los pasajeros y más que amistoso el gato parece saber que sus maniobras fuera del carro son peligrosas por lo que cuando regresa al interior siempre exige caricias.

El presidente Donald Trump perdonó a militares juzgados por crímenes de guerra 

El presidente de Estados Unidos perdonó a dos militares -uno de ellos vinculado a crímenes de guerra en Afganistán y restauró el rango a un tercero por hechos ocurridos en Irak. Con su decisión anuló los cargos de homicidio contra Clint Lorance, un oficial del Ejército que desde 2013 cumplía una condena de 20 años de cárcel por ordenar a sus hombres que dispararan contra tres afganos, dos de los cuales murieron.

Trump le comunicó personalmente a Clint Lorance el perdón con una llamada en la que también participó el vicepresidente, Mike Pence. También quedaron anulados los cargos contra Mathew Golsteyn, otro oficial del Ejército cuyo juicio empezaría en las próximas semanas y que estaba acusado de asesinar y quemar el cuerpo de un ciudadano afgano en 2010 que creía era un militante talibán.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos