si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Cubanos son asesinados en México y encontrados a los dos días. Y el alcalde de Hialeah podría enfrentar un proceso revocatorio.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Una pareja de cubanos fue asesinados en México y encontrados a los días

La última vez que los familiares de Mariam de las Salas y Manuel Becerra se comunicaron con ellos fue el sábado 9 de noviembre por la noche, horas antes del asesinato. Al ver que pasaban los días y no tenían noticia de la pareja de cubanos, contactaron a un amigo, quien fue a la casa donde vivían rentados y ahí encontró los cuerpos.

Los jóvenes de 21 y 28 años a quienes le quitaron la vida el pasado fin de semana en Tenosique, vivían en una comunidad cercana a la frontera de México con Guatemala. Según las autoridades locales fueron apuñalados varias veces y uno de ellos, degollado. Sus cuerpos fueron encontrados dos días después del presunto asesinato, sobre una colchoneta en el suelo, en el interior del apartamento donde vivían rentados desde que llegaron a México, hace aproximadamente un mes.

Inician un proceso para revocar el alcalde de la ciudad de Hialeah

Algunos ex aspirantes al Concejo de Hialeah están impulsando un referendo revocatorio contra la máxima autoridad de la ciudad que busca remover de la alcaldía a Carlos Hernández. El proceso le costaría un millón de dólares a los ciudadanos de la ciudad quienes tendrían otras elecciones donde Hernández correría nuevamente, según ya ha manifestado.

El tema de la corrupción de las boletas ausentes, el voto electoral, no satiface las necesidades básicas de los ciudadanos. El caso de los bomberos, la basura, el agua, la policía, le dan a la ciudad un aire de poca satisfacción según las expectativas de sus ciudadanos.

Las increíbles imágenes de una Venecia bajo agua

Ya se reporta al menos un muerto, luego de que la ciudad de los canales se anegara en un 85%. El alcalde de Venecia culpó al cambio climático de las inundaciones que alcanzaron su segundo nivel más alto de la historia. La situación allí sigue siendo grave con un metro de agua por avería de las bombas de agua.

Imágenes difundidas en medios sociales mostraban un transbordador de la ciudad y varias lanchas taxi varadas en paseos junto a los canales. Al menos 60 embarcaciones sufrieron daños por las inundaciones. Buena parte de la ciudad se inundó agravando las preocupaciones por los daños a los mosaicos y otras piezas artísticas.

La turística ciudad italiana de los canales se encuentra literalmente bajo el agua.

Disney+ arrasa  en servicio de streaming con millones de nuevos suscriptores

El nuevo servicio de streaming Disney Plus alcanzó los 10 millones de suscripciones en su primer día de lanzamiento, muy por arriba de sus propias expectativas. Una mezcla de programas y películas de Marvel y "Star Wars", filmes clásicos animados y nuevas series de Disney, parece ser el éxito tras el lanzamiento.

Disney ha invertido miles de millones de dólares en su servicio de streaming, que se ofrece en EEUU a un costo de 7 dólares al mes o 70 dólares al año tras una prueba gratis de 7 días. A los clientes de los planes de Verizon inalámbrico e internet en casa se les ofreció un año gratis. Algunos analistas pensaron que Disney tardaría un año en llegar a los 10 millones de suscriptores.

Disney ha invertido miles de millones de dólares en su servicio de streaming.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos