si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Hombre balea a su esposa y al novio y luego se quita la vida. Y una stripper baila encima de patrulla de policía de Miami.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Demandan a Best Buy por caso de mujer asesinada por un repartidor

La familia de la mujer que murió luego de ser brutalmente golpeada y prendida en llamas por un hispano en Boca Ratón demandó a la compañía Best Buy y a la empresa contratista de domicilios para las que el acusado trabajaba como repartidor de mercancía.

Jorge Luis Dupre Lachazo, de 21 años y residente de Hialeah, enfrenta cargos de asesinato, agresión agravada con un arma mortal contra una persona mayor de 65 años e incendio provocado. La familia de la víctima alega en la demanda que no se realizó una revisión de antecedentes del joven hispano, la cual pudo evitar la terrible tragedia.

Hombre balea a su esposa y al novio y luego se quita la vida

La policía identificó a los tres hispanos que fueron encontrados sin vida en un apartamento de Port Saint Lucie, Florida, en un caso que se investiga como homicidio-suicidio.  Enrique Paulino, de 72 años, mató a su esposa Janeyri Ureña De Paulino, de 28 y de origen dominicano, y al novio de la mujer, Víctor Alberto Zamora, de 47.

La policía de Port St. Lucie recibió una llamada de Paulino, quien reportó que había baleado a su esposa y a su novio y que había dos menores de edad dentro de la vivienda. Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a los dos sin vida, mientras los dos pequeños dormían en sus habitaciones. 

Stripper baila encima de patrulla de policía frente a un club de Miami 

El video muestra a una bailarina stripper que se encuentra afuera del conocido club Eleven ubicado en el Downtown de Miami bailando sobre un auto de la patrulla de policía de la ciudad. La mujer comienza a bailar de forma erótica mientras se sube al capó de la patrulla policial aparentemente los oficiales la observan sin hacer nada. Lo hacen en presencia del jefe de seguridad del club nocturno.

Para el Comisionado Joe Carollo está conducta de los oficiales es inaceptable. “En que va a terminar esto? Tiene que haber una investigación grande en la comisión”. Luego del hecho la bailarina fue detenida 30 minutos por la policía pero el asunto no pasó a mayores y la mujer fue puesta en libertad.

Muere el cantante José José a los 71 años en un hospital de Miami

El icónico cantante José José, mejor conocido como “El príncipe de la canción”, falleció a los 71 años, en un hospital de Miami, donde era tratado por un cáncer de páncreas. Aunque su estado de salud estuvo bajo reserva en los últimos meses, la última información que se tuvo se produjo aparentemente de su propio puño y letra en junio pasado.

José José vendió más de 100 millones de discos y es considerado por muchos como el cantante más importante de la música romántica de hispanoamérica. Es uno de los pocos mexicanos que presume de haber llenado la Monumental Plaza de Toros México en dos ocasiones. De los premios y reconocimientos obtenidos durante su carrera destacan Grammy Award, Grammy Latino, premio "El Heraldo" de México, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y otra en el paseo de la fama de Las Vegas.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos