si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Arrestan a jóvenes cubanos relacionados con muerte de adolescente de 16 años baleada en restaurante. Y comienzan redadas masivas de ICE en Florida.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Joven cubano que disparó contra adolescente de 16 años fuera de un restaurante de Miami huyó del país

La policía de Miami-Dade confirmó el viernes el arresto de dos jóvenes de origen cubano presuntamente involucrados en el asesinato de Ana Lauren Álvarez Hernández, de 16 años, perpetrado a las afueras del restaurante 94 Aero Squadron, en el 1395 NW 57th Avenue.

Loidel Gómez Rouco, de 20 años, y Mario Pedro Conley Hernández, de 22, estaban con el hombre que disparó con un rifle contra un grupo de personas en el estacionamiento. Los tres huyeron del sitio en el auto de Gómez y, dos días más tarde, el presunto asesino salió del país.

Renuncia el secretario de Trabajo Alexander Acosta salpicado por polémico caso Epstein 

Renuncia el secretario de Trabajo de Donald Trump, luego que se diera a conocer un acuerdo del 2008, cuando Acosta era fiscal federal en Florida, con el acaudalado financiero Jeffrey Epstein, actualmente acusado de abuso de menores.

Acosta ha estado bajo escrutinio desde que fiscales federales anunciaron una serie de cargos de abuso sexual de docenas de menores contra Epstein, presuntamente ocurridos a principios de la década del 2000.

Iniciaron este viernes en Florida redadas masivas de ICE 

Agentes de inmigración de los EEUU empezaron este viernes en Immokalee al suroeste de la Florida lo que podría ser el comienzo de las redadas masivas de ICE anunciadas por el presidente Donald Trump.

Los agentes iniciaron la primera fase de estas redadas que tienen como objetivo arrestar a 2 mil inmigrantes, en su mayoría familias, con ordenes de deportación que han permanecido ilegalmente en el país.

Hermanos se lanzan contra el asesino de su madre en plena corte

Policías tuvieron que electrocutar con una pistola Taser a los hermanos que un juzgado de Ohio le dieron puñetazos al hombre condenado por el asesinato de su madre. La pelea tuvo lugar en Youngstown, durante la audiencia de lectura de sentencia de Dale Williams, el hombre de 62 años fue hallado culpable de matar a tiros a Elizabeth Pledger-Stewart. Williams enfrentaría una pena de entre 23 años en prisión hasta cadena perpetua por el crimen.

La hija de la víctima se preparaba para declarar cuando sus dos hermanos se abalanzaron contra Williams. Uno de los hombres tomó de los pies y arrastró al culpable, mientras el otro le propinó algunos golpes. Las autoridades en la corte debieron electrocutar con una pistola Taser a los hermanos, y ambos terminaron detenidos.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Exit mobile version