Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Adamari rompe en llanto al leer carta de Edith González a su hija. Y conoce los síntomas del cáncer de ovario.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

1. Adamari se quiebra al recordar a Edith González

Conmovida, Adamari López no pudo contener las lágrimas al recordar la entereza con la que Edith González llevó su enfermedad y la hermosa relación que tenía con su hija.

Adamari leyó en Nuevo Día la carta que la actriz le escribió a su hija Constanza por el Día del Niño.

2. Cáncer de ovario: conoce sus síntomas

El cáncer de ovario puede ser uno de los más peligrosos, ya que según los médicos se suele diagnosticar en su última etapa, por esto, le llaman el “asesino silencioso”.

Aunque podría no mostrar síntomas en su etapa inicial, a continuación algunas señales que podrías notar y por las que deberías buscar atención médica son distensión abdominal (abdomen hinchado) y dolor abdominal o pélvico.

3. De blanco y apretada: Karol G inaugura la Copa América

Disfruta de la presentación de la cantante colombiana en la inauguración de la Copa América 2019.

La 46ª edición de la Copa América comenzó este viernes con un homenaje a la cultura indígena del continente, en la ceremonia de apertura celebrada en el estadio Morumbí de Sao Paulo al son de la música de la colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana.

4. Policía: roba banco a los 81 años, quería regresar a prisión

Un hombre de 81 años con antecedentes penales por robo de bancos cometidos hace varias décadas, dijo a las autoridades que robó una cooperativa de crédito en Tucson después de su liberación debido a que su pago mensual del Seguro Social de $800 no le alcanzaba para vivir.

Los agentes del FBI explicaron que Robert Krebs les dijo que no usó un disfraz para el robo cometido en 2018 porque "de alguna manera quería que lo atraparan" y regresar a la cárcel.

Contáctanos