si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Aterrador apuñalamiento de un hombre a su esposa en medio de una peluquería. Y un hombre amenaza con tiroteo masivo en un Walmart.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Hombre de Florida acusado de amenazar con tiroteo masivo en un Walmart

Un hombre fue arrestado después de amenazar con perpetrar un tiroteo masivo en un supermercado Walmart en el que trabaja su madre. Wayne Lee Padgett, de 31 años, hizo la amenaza vía telefónica contra una tienda de Gibsonton, en el condado Hillsborough.

Wayne Lee Padgett está acusado de "falso reporte de uso de un arma de fuego de manera violenta". Según la policía respondieron de inmediato a la amenaza de supuesto tiroteo en el Walmart y evacuaron a los compradores mientras oficiales buscaban al supuesto atacante, quien nunca fue encontrado. La llamada del sospechoso se dio horas después del tiroteo en el que fueron asesinadas 22 personas y más de 20 resultaron heridas en un supermercado de El Paso, Texas.

El hombre dijo que dispararía en la sucursal en la que trabaja su madre.

El cambio climatico está afectando la industria del vino 

La viticultura pudiera dejar de ser el arte milenario que todos conocemos si el clima continúa con los desvaríos que ha mostrado en los últimos años. La acidez, el sabor y los aromas típicos de cada tipo de vino está siendo afectados por las elevadas temperaturas causadas como consecuencia del cambio climático.

Las zonas templadas donde se cultiva la uva han subido las temperaturas en los últimos años, los vinicultores han tenido que variar sus períodos de cosecha y cambiar los tipos de frutos que utilizan para confeccionar el vino.

La acidez, el sabor y los aromas típicos de cada tipo de vino está siendo afectados las elevadas temperaturas causadas por el cambio climático.

Esposo apuñala a mujer delante de sus compañeras de una peluquería

El principal sospechoso de quitarle la vida a su esposa tras apuñalarla varias veces en un salón de belleza fue identificado como William Rivas, de 39 años, quien entró en la noche en Tu S’tilo Salon Spa y atacó a Carmen Iris Santiago, de 35 años, dijeron testigos y la policía.

Rivas fue acusado de asesinato y posesión criminal de un arma. Un video del apuñalamiento muestra como el hombre abrazaba el cuerpo de su víctima moribunda con unas 20 puñaladas en el torso, mientras agentes de la policía trataban de retirarlo de la ensangrentada escena.

La Policía del Estado de Nueva York dijo que el vehículo era conducido por una adolescente de 15 años.

Se suicida magnate de Florida acusado de trafico sexual

El millonario Jeffrey Epstein, acusado de estar implicado en una trama de abusos y explotación sexual de menores, se ahorcó en la celda de una cárcel federal de EEUU. El financista de Florida estaba sufriendo un paro cardíaco tras ser encontrado colgado en su celda, pero fue declarado muerto en el Hospital Presbyterian-Lower Manhattan de Nueva York.

Epstein fue detenido a comienzos del pasado julio. Ahora el FBI y la Oficina del Inspector General, agencia del Departamento de Justicia, investigarán el caso, indicó. Pues al hombre de 66 años, le había sido negada una fianza y se enfrentaba a una pena de hasta 45 años de prisión en caso de ser hallado culpable de cargos federales por trata de personas y conspiración.

Conoce aquí como puedes adoptar una mascota tan solo visitando estos albergues.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Contáctanos