si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Doctora cubana extorsiona a un anciano de Miami para quedarse con su casa y convertirla en un asilo.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com: 

Aterradora llamada al 911 luego que hispano asesina a mujer en su casa

"La golpeó y está tratando escapar", dijo el testigo del ataque mortal a una anciana de Boca Ratón, quien acompañaba al supuesto asesino. El joven hispano Jorge Luis Dupre Lachazo, de 21 años, golpeó mortalmente a una mujer de 75 años cuando hacían una entrega de una lavadora y secadora en su casa. 

David González, el conductor del camión de entregas a domicilio, relata que tras salir de la casa un momento, sintió gritos y no pudo entrar a la residencia que estaba cerrada. De momento su compañero de trabajo salió dejando a la mujer tendida en el piso ensangrentada y golpeada. La mujer luego murió y Dupre Lachazo fue apresado cerca de la escena, ahora enfrenta cargos de asesinato.

En cementerio de Boyton Beach.

Doctora cubana extorsiona a un anciano de Miami para quedarse con su casa 

Odalis Pilar Frontela está acusada de extorsionar a un anciano de 85 años residente en Hialeah, luego de que la doctora ella montara un asilo para ancianos en la casa de la víctima sin contar con la debida licencia, una situación que -dice- ha puesto en riesgo su carrera y podría dejarla varias años tras las rejas.

La doctora, quien trabaja en el hospital Larkin Community de Hialeah, fue arrestada en el centro médico tras presuntamente haberse aprovechado de la delicada salud del octogenario Lázaro Riesgo para que firmara documentos que la convertirían en propietaria de su vivienda.

La doctora cubana dice que la situación ha puesto en riesgo su carrera como médica.

Niegan al actor Pablo Lyle argumento de defensa propia en su caso de homicidio

El actor mexicano perdió este su primera batalla judicial en una corte criminal de Miami-Dade, luego de que un juez le negó el argumento de defensa propia con el que pedían desestimar el caso por el homicidio del cubano de 63 años, Juan Ricardo Hernández. A pesar de las pruebas que presentaron sus abogados e incluso del testimonio y las lágrimas del acusado, Lyle no convenció al juez.

Lyle podrá apelar la decisión o prepararse para el juicio por homicidio involuntario, pero de ser hallado culpable podría enfrentar hasta 15 años de cárcel. “El juez decidió que el caso va a llegar al jurado", aseguró uno de sus abogados. Según Lyle, Hernández le gritó "eres un idiota, un loco, un estúpido" y se puso en posición de "defensa", por lo que él respondió con un puñetazo que lo dejó inconsciente y luego de varios días en el hospital, el hombre murió.

[[557973192, C]]   

Pareja de hispanos desfalca cuenta de banco con más de 100 mil dólares 

Leonardo Puche Vizcaya, de 37 años, y Laura Abuchaibe Faride, de 39, son los presuntos responsables de un fraude bancario que asciende a más de $100,000 dólares. Según la policía de Doral en abril de este año, durante un viaje a Europa, la víctima revisó su cuenta en el banco Wells Fargo y se precató de que le habían sustraído casi $106,000.

Tras la denuncia, la policía descubrió que $78,000 fueron depositados en una cuenta bancaria de la empresa Cargas y Remesas Corporations, registrada a nombre de uno de los sospechosos. Tras dos meses de investigación, se produjo el arresto de los sospechosos luego de que el detective identificara, a través de videos de vigilancia, la placa del auto de la mujer que depositó parte del dinero robado de la cuenta de la víctima.

[[557788172, C]]   

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

557973192

Contáctanos