si te lo perdiste

Si te lo perdiste: lo más visto de la semana

Arrestan red de cubanos que cultivaba marihuana en Colorado de manera ilegal. Y congresista demócrata llega a Puerto Rico para apoyar al pueblo.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

Congresista de Hawaii llega a Puerto Rico para apoyar las protestas

Este sábado se unió a los manifestantes de Puerto Rico que exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, la congresista por Hawaii que aspira a la presidencia de EEUU por el partido demócrata.

Tulsi Gabbard, candidata demócrata a la elecciones presidenciales del 2020, dijo que “el ha deshonrado a la gente que le dio la confianza con su voto. Yo le estoy haciendo un llamado a los demás demócratas que buscan la nominación presidencial porque debemos tener el coraje para denunciar la corrupción, incluso dentro de nuestro partido.”

Arrestan una red de cubanos que cultivaba marihuana en Colorado de manera ilegal

Cinco personas con lazos directos en Cuba fueron arrestadas por autoridades en Pueblo, Colorado, en donde se realizó un fuerte operativo en busca de cultivos de marihuana ilegal. Detectives antinarcóticos encontraron un cultivo ilegal, con 250 plantas de marihuana, tras revisar cinco viviendas en donde se sospechaba que se movía el mercado negro de la marihuana.

El valor de estas plantas tiene un estimado de $ 250,000. En Colorado es legal tener hasta 12 plantas por casa, por lo que estos residentes enfrentan serios cargos criminales por tráfico de drogas. La investigación se dio en el oeste de Pueblo, tras varias alertas de la comunidad de que algo raro sucedía dentro de las cinco casas afectadas.

Se implementarán cambios en la prueba de la ciudadanía

Tras el anuncio de que la administración Trump hará posibles cambios al examen de ciudadanía, es necesario que tenga claro como debe enfrentarse a este importante paso que consolida su legalidad en los Estados Unidos.

Una abogada de inmigración hace una recomendación importante para que el proceso transcurra sin contratiempos, luego de posibles cambios en la prueba de la ciudadanía.

Se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna

Estados Unidos quiere que la gesta por la que el país se impuso a la Unión Soviética sirva de ejemplo y acicate para reafirmar su dominio en la nueva carrera espacial, con la llegada del hombre a Marte como objetivo.

El presidente Donald Trump se comprometió tomar como ejemplo este hito para iniciar una "nueva era de exploración" en la que ampliarán el "espíritu pionero" de EEUU a los "confines más lejanos del cosmos". Se espera que la misión Artemisa lleve a un hombre y una mujer a la superficie lunar en 2024 como paso previo al "siguiente salto gigante", la llegada a Marte con la que el país quiere restablecer su dominio y liderazgo en el espacio.

Estas y otras noticias en Telemundo51.com.

Revelan video del momento en que influencer dominicano es asesinado en Miami

Contáctanos