loteria

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Atrapan a jardinero que asesinaba a sus clientes cortándoles la garganta. Y te contamos como se relaciona el COVID-19 con la disfunción eréctil.

GETTY IMAGES

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

AFECTADOS POR EL COVID-19 PODRÍAN PADECER DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Doctores de la Universidad de Miami aseguran que hombres que hayan experimentado un contagio de COVID-19 muy severo son más propensos a experimentar disfunción eréctil.

 “Obtuvimos biopsias de dos pacientes los cuales habían tenido una infección severa por COVID-19, hacía alrededor de 7 meses, en estos pacientes la infección fue tan severa que la disfunción eréctil se hizo muy perjudicial. Por lo tanto, estos pacientes ameritaron que se les colocaran un implante del pene”, dice el doctor Manuel Molina, del Departamento de Salud de la Universidad de Miami.

La Universidad de Miami realizó un estudio para obtener una respuesa sobre una posible relación del COVID-19 con la disfunción

La investigación comprobó que el COVID-19 puede penetrar el tejido endotelial del miembro varonil, producir una inflamación y llegar a causar disfunción eréctil, que en muchos de los casos podría ser una condición permanente. “Generalmente en los pacientes que tienen una infección severa y empiezan a manifestar síntomas severos existe la posibilidad de que el daño sea permanente”.

Los expertos recomiendan que si alguien presenta síntomas de impotencia, busque atención médica de inmediato. “En términos de tratamiento se recomienda el tratamiento regular para la disfunción eréctil, que van desde medicamento oral como las pastillas, viagra y por sus efectos los medicamentos genéricos. En casos más severos, el implante”, remató Molina.

PODADOR DE ÁRBOLES LE HABRÍA CORTADO LA GARGANTA A VARIAS PERSONAS

Un podador de árboles de una zona rural de California ha sido acusado de una serie de asesinatos en las que el hombre le habría cortado la garganta a por lo menos tres víctimas. Ryan Scott Blinston, de 37 años, podría enfrentar cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional si es declarado culpable.

A mug shot of Ryan Scott Blinston. A white man in a yellow shirt stares at the camera in this mug shot. He has light injuries on his forehead, right cheekbone and above his right eye.
Ryan Scott Blinston, quien trabajaba para un servicio de poda de árboles al norte de Sacramento, regresaba a las casas de los clientes después de terminar el trabajo y los degollaba.

Entre las víctimas del presunto asesino aparecen Loreen Severs, de 88 años, y su esposo, Homer Severs, 91, quien sobrevivió pero falleció tiempo después; Sandra George, de 82 años, y Vicky Cline, de 57, a quien también le incendió el coche.

En otro caso ocurrido el año pasado y del que Blinston se declaró inocente de intento de asesinato, sucedió que el presunto asesino conoció al dueño de una casa rodante y le pidió quedarse en la vivienda porque dijo tener miedo de irse después del anochecer debido a los osos. El hombre precisó que estaba durmiendo cuando se despertó y encontró a Blinston atacándolo con un cuchillo. Aunque le cortó el cuello, el hombre pudo echarlo de la casa y cerrar la puerta.

Los magistrados indicaron que hubo errores "significativos" en la selección del jurado.

Blinston había sido arrestado en el 2013 por presuntamente conducir un Lexus robado y estar en posesión de tres armas reportadas como robadas. Sin embargo, ninguno de sus arrestos anteriores había presentado el nivel de violencia visto en los asesinatos de los ancianos.

ENTRA A ESCUELA DISFRAZADA DE ESTUDIANTE PARA PROMOVER SU INSTAGRAM Y TERMINA ARRESTADA

Audrey Nicole Francisquini enfrenta cargos por robo y ocupación de una propiedad, interferir en la educación institucional y resistencia a un oficial sin violencia luego que violara la seguridad de una escuela secundaria para hacerse pasar por una estudiante, vistiendo ropa similar a la del plantel y llevando consigo una maleta. 

La mujer de 28 años que llevaba una patineta, una vez adentro del edificio se aproximó a los estudiantes y les entregó papeles con información de sus redes sociales, mientras le invitaba a que la siguieran en su cuenta de Instagram al tiempo que grababa videos con su teléfono celular.

La junta escolar de las escuelas públicas de Miami Dade dijo: “Este fue un incidente desafortunado involucrando a una mujer que entró a uno de nuestros planteles escolares bajo el falso pretexto de que era un estudiante que necesitaba ayuda. Reconociendo que no pertenecía al recinto escolar, el personal de la escuela se acercó a esta persona. La Policía Escolar de Miami-Dade se puso en contacto con ella y, posteriormente, la arrestó por sus acciones”.

En enero de 2017 cuando Francisquini era policía en el condado DeKalb en Georgia, fue acusada por publicar fotos desnudas de una oficial policial.

NADIE RECLAMA UN BOLETO DE LOTERÍA DE $26 MILLONES VENDIDO EN LOS ÁNGELES

Un boleto ganador de $26 millones del Super Lotto Plus de la Lotería de California no fue reclamado y aunque se sabe quien compró el boleto, nadie se presentó a reclamar el premio.

Acaba de terminarse el tiempo límite para canjear el boleto ganador de 26 millones de dólares del superloto de la Lotería de California. Aunque hay rumores de que se sabe quien compro el boleto nadie se presento a reclamar el premio.

Los empleados de la tienda señalaron que la ganadora es una mujer que no ha sido identificada, y que presuntamente dejó el boleto en un pantalón que lavó. La Lotería de California recomienda que conserve pruebas del boleto: “Tome una foto por delante y por atrás así si se daña o lo pierde [tiene comprobante]”.

Aparentemente la dueña del boleto comprado el 14 de noviembre pasado en la gasolinera AM/PM en East Imperial Highway en Norwalk es una mujer que no ha sido identificada pero que vive en la ciudad, según señalan los empleados de la tienda.

Esto es lo que recomiendan los organizadores de las diferentes loterías en Estados Unidos. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Como no hubo ganador $19.7 millones ahora pasan a las arcas del Departamento de Educación de California. Pero los dueños de la tienda donde se vendió el boleto ya recibieron $130,000 por haber expedido el número ganador.

PRIMERA DAMA LE PRESTÓ SU VIENTRE A UNA CUÑADA PARA QUE FUERA MADRE

La primera dama de Utah, Abby Cox, prestó su vientre hace 10 años para que su cuñada cumpliera su sueño de ser madre. Cox dio a luz al niño tras tenerlo en su vientre por siete meses y medio, y luego de firmar un contrato ante la ley, ya que aunque todos eran familia, debía quedar expreso que lo hacían de manera voluntaria y no había compensación económica.

Utah permite que padres casados puedan tener un vientre alquilado solo bajo un contrato, donde por medio de inseminación in vitro con los óvulos y el esperma de los padres biológicos, Abby quedaría embarazada.

Abbi Cox dijo que fue un embarazo complicado pero que siente que fue un llamado de Dios a realizar el sueño de su cuñada.

En el año 2000, su cuñada Emily, quien ya había tenido una niña donde casi pierde la vida, sufrió una enfermedad de fibrosis quística lo que le imposibilitaba otro embarazo.

La primera dama nunca ha ocultado lo difícil que fue el embarazo, el parto y los días después de dar a luz, pero afirma que valió la pena. Contra todos los pronósticos el embarazo no fue fácil y a los 7 meses y medio el bebé tuvo que nacer de manera prematura para conservar su vida y la de Cox.

CONOCE A LAS CANDIDATAS LATINAS QUE PARTICIPAN EN MISS UNIVERSO 2021

EFE
Contáctanos