Lo más visto

Si te lo perdiste, lo más visto de la semana

Turistas viajan a Florida a vacunarse. Y varios residentes del estado son arrestados por participar en violentos ataques al Capitolio.

Estas son algunas de las historias más vistas de esta semana en Telemundo51.com:

RESIDENTES DE FLORIDA HAN SIDO ARRESTADOS POR ATAQUE AL CAPITOLIO

Cuatro residentes de Florida se encuentran entre los más de 60 manifestantes arrestados por irrumpir al Capitolio de los Estados Unidos esta semana, mientras que el FBI continúa investigando para dar con el paradero de más personas responsables del acto.

El FBI ha recibido más de 4 mil pistas, fotos y videos para ayudar a identificar a los participantes, por lo que compartieron dibujos y una lista de cargos federales que estarían enfrentando por invadir una propiedad federal. 

CAMPAÑA DE VACUNACION EN FLORIDA ATRAE PERSONAS DE OTROS ESTADOS Y PAÍSES 

La campaña de vacunación gratuita contra el COVID-19 a los mayores de 65 años en Florida atrae a turistas de personas de Canadá y América Latina, algo que ha causado indignación en floridanos, que han pedido acabar con el "turismo de vacunas".

Las autoridades del estado insisten que la demanda de vacunas es mayor que la disponibilidad y piden paciencia a las personas. Aunque las cifras actuales de casos y muertes por COVID-19 en Florida son las más altas desde marzo pasado.

El plan de vacunación, iniciado a mediados de diciembre, está centrado en el personal médico de primera línea, en los residentes en centros geriátricos y los mayores de 65 años, que están teniendo que hacer fila durante horas en centros de vacunación y peleando con unos sistemas informáticos colapsados para obtener cita.

ROBA AUTO Y DESATA PERSECUCIÓN DE PELICULA POR AUTOPISTAS DE FLORIDA

La policía logró el arresto luego de una persecución que s eextendió por casi una hora

Una persecución policial de película por varias autopistas del sur de Florida culminó con la entrega de un hombre que presuntamente habría robado un auto, pero que escapaba a toda velocidad en una huída que se extendió por dos condados y duró casi por una hora.

La persecución policial se llevó a cabo en Miami-Dade y Broward, luego de que el hombre presuntamente se robó un auto que condujo a altísima velocidad y en algunas ocasiones en sentido contrario.

El hombre pasó semáforos y realizó cruces en sitios prohibidos, mientras varias patrullas de la policía lo persiguieron en el condado Miami-Dade y también en Broward, hasta que se detuvo y se entregó a las autoridades.

Contáctanos