Broward

Show de botes de Fort Lauderdale inicia este miércoles bajo medidas especiales

Hasta el primero de noviembre se podrá disfrutar de esta reconocida exhibición de embarcaciones

Telemundo

El Show Internacional de Botes de Fort Lauderdale regresa este miércoles con estrictas medidas de seguirdad para todos aquellos que esperan asistir al evento y disfrutar de las lujosas y modernas embarcaciones que son exhibidas al público en general.

Si estás buscando algo diferente en que hacer este fin de semana o en los próximos días este icónico show de factura internacional, es una gran oportunidad, hasta el próxmo domingo 1 de noviembre.

Mientras se esperan que miles de personas lleguen a disfrutar de los barcos los encargardos del evento estarán implementando estrictas medidas de seguridad para evitar una propagación masiva de COVID-19.

A todos los asistentes se les tomará la temperatura y será obligatorio el uso de mascarillas y el distancimienfo social. Además habrá áreas de desinfección y ampliarán el número de entradas y salidas del lugar para evitar aglomeraciones.

Las entradas se deben adquirir de manera digital a través de la página web: https://www.flibs.com/en/home.html

El icónico show mostrará cientos de barcos y yates lujosos que cada año son exhibidos en el Bahía Mar Yacht Center, al igual que en otras marinas.

Se espera la asistencia de alrededor 100,000 personas durante todos los días que durá el show. Son 1,000 particpantes y 1,300 diferentes estilos de barcos que podrán apreciar y disfrutar los asistentes.

El año pasado el Fort Lauderdale International Boat Show le generó al sur de la Florida alrededor de 1.3 millones de dólares. Esperan que en medio de la pandemia, el evento sirva de alivio para muchos de los negocios y restaurantes locales en el área que también han sufrido los embates de la crisis económica enla región.

Contáctanos