negocios

Severas sanciones a negocios que no cumplan las reglas en Broward

Autoridades del condado Broward anunciaron que habrá severas sanciones para operadores de restaurantes que no cumplan estrictamente con las medidas.

Telemundo

Las autoridades del condado Broward anunciaron hoy que habrá severas sanciones para operadores de restaurantes que no cumplan estrictamente con las medidas de distanciamiento, número de ocupantes, uso de mascarillas y otras medidas sanitarias.

Dale Holness, alcalde de Broward dice que “Mi preocupación son los restaurantes que no están cumpliendo con el 50% de ocupación y también los bares y clubes que están operando como si fueran restaurantes”.

Por eso el alcalde dijo que si un establecimiento comercial no cumple estrictamente con las normas podría ser cerrado por 24 horas y multado con $500. Si reincide, podría verse obligado a pagar una multa de $15.000.

En ciudades como Miramar, las autoridades dicen que a medida que aumentan las pruebas se eleva la cantidad de personas que resultan positivas.

Wayne Messam, alcalde de Miramar, dijo que “Estoy muy preocupado porque vemos que mientras continuamos reabriendo hay un número significativo de personas con exámenes positivos y subsecuentemente eso puede reflejarse en las unidades de cuidados intensivos”

Aunque las autoridades reconocen que la mayoría de los establecimientos están cumpliendo estrictamente con las normas, algunos no lo hacen.

Las autoridades de Broward dicen que el éxito de la lucha contra el virus depende de que todos cumplan con las reglas.

Contáctanos