Fue demolido hoy importante edificio de Miami Beach

Llegó a su fin el conocido South Shore Hospital, tras casi 60 años de existencia.

El hospital South Shore ubicado a la entrada de South Beach fue demolido este martes por la mañana, luego de estar abandonado desde hace más de una década.

La demolición programada para alrededor de las 10 a.m. en el bloque 600 de Alton Road duró apenas 12 segundos, quedaron así reducido a escombros una construcción de casi seis décadas que era emblemática y llamativa cuando se entraba a Miami Beach por el MacArthur Causeway. 

Equipos especializados usaron una pequeña cantidad de explosivos para derribar la estructura, por lo que los funcionarios de la ciudad de Miami Beach cerraron el tráfico cercano a la zona, para evitar posibles accidentes.

La céntrica Alton Road cerró entre las calles Quinta y Séptima desde las 9:45 a.m., pero un rato después reabrió al tránsito luego de que solo quedaba el edificio derrumbado completamente y algo de polvo y escombro.

Debido a que el polvo se asentó en el área durante varios minutos, se recomendó a los residentes cerrar sus puertas y ventanas para evitar los desechos indeseados.

Contáctanos