Suroeste de Florida

Sentencian a 30 años de cárcel al pistolero del Festival de temática Zombi de Fort Myers

José Bonilla ha sido declarado culpable de homicidio en segundo grado y agresión agravada con arma de fuego.

Telemundo

A 30 años de prisión fue sentenciado, José Bonilla, el hombre hispano responsable del tiroteo masivo ocurrido durante un festival de temática zombi en Fort Myers hace más de cuatro años que dejó un muerto y cinco heridos.

El pasado 17 de octubre de 2015 todo transcurría con normalidad en el llamado “Zombicon”, cuando una balacera en medio de la multitud transformó el evento en una desgracia.

José Bonilla ha sido declarado culpable de homicidio en segundo grado y agresión agravada con arma de fuego, sentencia que se produjo luego de que el acusado aceptó su culpabilidad.

En el tiroteo masivo falleció Tyrell Taylor, un joven de tan solo 20 años de edad, atleta universitario, que era considerado una promesa del fútbol americano. Su familia estuvo presente en la corte y desde allí su hermana dijo que perdonaba al asesino.

“No importa si el obtiene 30 años, o si recibe la pena de muerte, eso no traerá a mi hermano de regreso, nada puede traerlo de regreso” puntualizó Amanda Andrews.

José Bonilla fue arrestado hace más de dos años por este caso, luego que la policía obtuviera pistas de su responsabilidad en el tiroteo masivo.

Contáctanos