Accidentes de tránsito

Sentenciado a 18 años por accidente fatal de auto

Alejandro Hall trató de saltar de un puente para intentar huir de la escena tras estrellar el auto alquilado que manejaba contra otro y causarle la muerte a Juan Da Costa Berruti, de 38 años.

Telemundo

La fiscalía dice que el conductor estaba bebiendo en un yate poco antes de provocar el choque mortal con su lamborghini alquilado, pero este lunes en corte le pidió perdón a la familia y misericordia al juez.

El video de la cámara corporal de un oficial muestra cuándo Alejandro Hall trató de saltar del puente de la calle 79 Causeway para intentar huir de la escena poco después de estrellar el lamborghini alquilado que manejaba contra otro auto y causarle la muerte a Juan Da Costa Berruti, de 38 años.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Imágenes grabadas por un celular muestran como testigos confrontaban al grupo de amigos del acusado aquel 4 de septiembre de 2023 diciéndoles que habían matado a alguien.

“Lamento mucho lo que pasó con la familia y todo el dolor y sufrimiento que causé. No era mi intención que sucediera (algo así) esa noche. Si pudiera volver a ese día, me retractaría. Pienso en eso todos los días”, dijo Hall en corte, donde rompió su silencio declarándose culpable de conducir a más de 130 millas por hora y causar el accidente que mató a un amado compañero, tío y hermano.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

“Su vida y nuestros sueños fueron truncados allá quedó nuestro compromiso”, dijo la novia de la víctima, quien aseguró haber perdiso al amor de su vida.

Por su parte, Martin Da Costa, el hermano de la víctima dijo “esa noche fue mi hermano, pero podría haber sido su hijo. Podría haber sido su padre. Podría haber sido cualquiera de nuestros seres queridos”.

La familia de Berruti le pidió al juez que condenara a Hall a 18 años de prisión. Mientras Hall le pidió misericordia, perdón y una segunda oportunidad.

Sin embargo, los seres queridos de la víctima le recordaron al tribunal que Hall estaba en libertad condicional por conducir ebrio en Georgia.

“El señor Hall tuvo su segunda oportunidad 4 meses antes, 4 meses antes del día en que mató a mi hermano, un juez le había dicho que no condujera”, precisó el hermano de la víctima.

Al final, el juez estuvo de acuerdo con la familia de la víctima y condenó a Hall a 18 años de prisión, también debe pagar a la familia de Berruti 8 mil dólares en restitución.

Contáctanos