Congreso de EEUU

Senador Scott dice que “probablemente” vote para objetar votación en Pensilvania

Señaló que durante el procedimiento de hoy, escuchará todas y cada una de las objeciones que se planteen

Getty Images

El senador republicano por Florida, Rick Scott, dijo que "probablemente" votará para sostener la objeción de las elecciones en Pensilvania, según declaró minutos antes de iniciar la reunión del Congreso para corroborar el resultado de las elecciones de noviembre.

“La situación en Pensilvania me preocupa en particular, y probablemente votaré para sostener la objeción a su lista de electores. Las acciones de la Administración del Gobernador y los tribunales de Pensilvania representan una seria amenaza para la integridad de las elecciones futuras", dijo, según un comunicado prensa.

Scott señaló que durante el procedimiento de hoy, escuchará todas y cada una de las objeciones que se planteen. "Prestaré especial atención a las pruebas y argumentos presentados por ambas partes", dijo.

El senador Rick Scott dijo: "He reflexionado mucho sobre la cuestión que se presenta hoy al Congreso de los Estados Unidos. Escuché de electores en Florida y en todo el país y escuché sus preocupaciones sobre la forma en que se llevaron a cabo estas elecciones. Comparto muchas de sus preocupaciones", agregó.

Según el senador, "las acciones de la Administración del Gobernador y los tribunales de Pensilvania representan una seria amenaza para la integridad de las elecciones futuras. El gobernador demócrata de Pensilvania, junto con los tribunales estatales, tomó la decisión de permitir que se contaran los votos recibidos después del día de las elecciones, incluso si no tenían matasellos, desafiando la ley estatal. Esto es absurdo y no se puede tolerar".

Contáctanos