cubanos

Senador Rick Scott se reúne con miembros del exilio cubano

Durante un acto en el museo y biblioteca de Bahía de Cochinos en Hialeah Gardens, Scott recibió el respaldo de la Brigada 2506. 

Telemundo

El senador Rick Scott se reunió el lunes con un grupo de cubanoamericanos que le apoyan en su campaña para la reelección. 

Durante un acto en el museo y biblioteca de Bahía de Cochinos en Hialeah Gardens, Scott recibió el respaldo de la Brigada 2506. 

En la reunión también se conmemoró el aniversario de la independencia de Cuba, aunque los participantes aclararon que no se trata de una celebración, ya que el pueblo de Cuba está atravesando momentos desesperantes. 

Algunos de los asistentes también hicieron una denuncia contra la administración del presidente Joe Biden, por la decisión anunciada la semana pasada de retirar a Cuba de la lista de países que no cooperan contra el terrorismo, aunque Cuba de momento sigue en la lista de países promotores del terrorismo.

El congresista Carlos Giménez estuvo presente en esta reunión y pide que se le ponga presión al régimen.

“Lo que es, es el primer paso para una apertura con el régimen. Y, como siempre, el presidente Biden está equivocado. No es el tiempo de que Estados Unidos esté ayudando a Cuba, es el tiempo de que Estados Unidos ayude al pueblo de Cuba, no al régimen", dijo Giménez.

Scott, por su parte, sostuvo que “el gobierno de Cuba es terrible. La gente de Cuba no tiene alimentos, gasolina, electricidad, dinero. No tienen nada para sus familias. El socialismo es terrible, es destrucción de oportunidades".

Cuba fue incluida en la lista de países promotores del terrorismo bajo la administración Trump en el 2021. 

Contáctanos