Florida

Senador Rick Scott pide apoyo para Donald Trump en medio de su proceso de investigación

Scott acusó a Biden de despotismo y dijo que "el gobierno y el actual presidente están destruyendo la confianza en el sistema judicial de Estados Unidos al perseguir a oponentes políticos".

Telemundo

El Senador de Estados Unidos, Rick Scott, se reunió con ex prisioneros políticos y líderes de la comunidad latinoamericana de Miami para hablar sobre la acusación contra el ex presidente Donald Trump.

Scott dijo este lunes en la ciudad de Doral, que esto no se supone que esté pasando en Estados Unidos y que se trata de acciones en las que básicamente el gobierno ataca a sus oponentes.

Acusó a la administración de Biden de despotismo, al tiempo que dijo que con esta acusación contra Trump, "el gobierno y el actual presidente están destruyendo la confianza en el sistema judicial de Estados Unidos al perseguir a oponentes políticos, y que eso era lo que hacían regímenes totalitarios con Cuba, Venezuela y Nicaragua".

Scott afirmó que las investigaciones contra Joe Biden y Hilary Clinton, por procesamiento inadecuado de documentos no han progresado y añadió que que si Biden y Clinton también hubieran sido acusados, entonces estaríamos en una situación de justicia.

El senador refiere que la administración de Joe Biden ha fomentado una politización del sistema judicial, que se ha convertido en un sistema desviado a perseguir a quienes se ponen al actual presidente y que eso debe parar porque se trata de abusos de poder del gobierno.

Además de Rick Scott hablaron ex prisioneros políticos cubanos, venezolanos y nicaragüense entre ellos, el cubano Luis Zúñiga.

Contáctanos