Florida

Senador pide prórrogas y descuentos en pagos de cable, teléfono y celular para afectados por Irma

A raíz de la devastación masiva del huracán Irma, incluyendo a los millones de habitantes a través del estado que todavía no tienen electricidad y están buscando reconstruir sus viviendas, el senador estadounidense Bill Nelson está pidiendo a los mayores proveedores de Internet, teléfono y cable de la nación dar a los clientes un descanso después de la tormenta.

Nelson envió la solicitud a los CEOs de varias compañías, incluyendo a AT & T, Sprint, Verizon, Comcast y más, pidiendo a las compañías que proporcionen descuentos a aquellos clientes que actualmente carecen de energía, así como una moratoria de 60 días sobre los cargos por retraso.

"Ahora es el momento de echar una mano a sus compatriotas norteamericanos para ayudarlos a satisfacer sus necesidades inmediatas sin el estrés adicional de excesivas demandas financieras", escribió Nelson.

La Comisión Federal de Comunicaciones publicó estadísticas mostrando que el 18% de los sitos celulares en Florida están sin servicio, más de ocho millones de suscriptores de cable e inalámbricos están sin servicio en Alabama, Florida y Georgia.

Contáctanos