Otro oficial de Broward suspendido tras polémico video

A medida que continuamos recopilando información en nuestra investigación interna, he decidido cambiar el estado de los oficiales de una asignación administrativa restringida a un estado de suspensión mientras continúa nuestra investigación ", dijo el Sheriff Gregory Tony.

Previamente un segundo oficial del alguacil de Broward fue asignado a una tarea administrativa restrictiva luego de que aparecieron videos que mostraban a un adolescente tirado al suelo y con recibiendo golpes en la cabeza contra el pavimento.

La BSO anunció el martes que el sargento Gregory LaCerra fue puesto en servicio restringido, días después de que el diputado Christopher Krickovich también fue puesto en servicio restringido después del encuentro del 18 de abril en un estacionamiento de McDonald's con estudiantes de J.P. Taravella High School en Tamarac.

La noticia llega cuando el fiscal estatal del condado de Broward, Mike Satz, anunció el lunes que su personal se reuniría el martes con el estudiante de 15 años que tuvo un altercado con dos oficiales.

Los oficiales habían respondido a una pelea fuera de McDonald's donde se reunían 200 estudiantes. Los informes de la oficina del sheriff dicen que el joven de 15 años trató de levantar un teléfono que pertenecía a un estudiante que estaba detenido.

El video mostró a LaCerra rociando con pimienta al adolescente después de que se levantara y pareciera decirle algo. LaCerra luego tiró al adolescente al suelo, donde Krickovich saltó sobre él, le golpeó la cabeza dos veces y lo golpeó.

El sindicato de Krickovich dice que sus acciones fueron en defensa propia. El adolescente no fue gravemente herido.

Contáctanos