crimen

Se suicida sospechoso del asesinato de dos hermanas

El sospechoso Anthony Ashan Stout de 22 años, tenía una orden de alejamiento.

Telemundo

El sospechoso Anthony Ashan Stout de 22 años, tenía una orden de alejamiento que fue introducida, según nos contó la hermana de la víctima, por la hermana mayor Rebecca, ya que Sofia, ex pareja del sospechoso tenía temor en hacerlo.

Anthony Ashan Stoutt, de 22 años de edad, está enfrentando dos cargos de homicidio en primer grado por el asesinato de dos hermanas. Con la menor sostuvo una relación de pareja. El espantoso homicidio ocurrió el miércoles a las 9:20 de la mañana en la cuadra 7900 de Oberlook Rd. Cuando llegaron las autoridades el sospechoso ya habia huido.

Horas después, fue visto por las autoridades al norte del estado, cerca de St Agustine en la I-95. Según las autoridades del condado St Johns, los oficiales intentaron detenerlo, pero el sospechoso se rehusó. Se vieron obligados a colocar un dispositivo para desinflar las ruedas y detenerlo, pero el sospechoso lo esquivó y se estrelló al borde de la autopista. Según los oficiales cuando llegaron al vehículo el sospechoso se había auto infligido una herida de bala. Fue aerotransportado a un hospital donde falleció.

Según pudimos averiguar, el sospechoso había estado en la cárcel previamente en el 2018 por golpear a su pareja de ese momento.

Jasmine, hermana de las víctimas, dice que “Esto se puede prevenir a que le pase a otra familia y mi hermana era tan buena que no quería pedir ayuda ella quería creer en el bien de la gente en esta persona malvada”.

Familiares de estas dos jóvenes, solo desean que estas víctimas sean recordadas y le hacen una recomendación a quien esté atravesando por una situación de violencia doméstica.

 “Si conoces a alguien que tienen una situación de violencia doméstica o están en una relación violenta que por favor hablen hagan el reporte, el sistema a nosotros nos falló y nosotros hicimos varias denuncias. Y tratamos de mantener a esta persona en la cárcel y simplemente terminó mal”.

Los familiares se encuentran aún organizando el servicio funeral, pero pudimos averiguar que el día viernes en Miami se llevará a cabo una vigilia en honor a estas dos hermanas.

Contáctanos