Se recupera sur de la Florida tras inundaciones

El sur de la Florida vuelve a secarse después de repentinas inundaciones el martes por la tarde, pero los residentes continúan limpiando después de la fuerte lluvia.

El lunes, la ciudad de Brickell recibió alrededor de 5 pulgadas y medias de lluvia en menos de 2 horas lo cual causó que muchos negocios se vieran afectados.

En Miami Beach, varias pulgadas de agua inundaron el ascensor y el vestíbulo del Edificio de Apartamentos Sunshine Bay en Lincoln Road y Lincoln Court. Los residentes dijeron que tenían que apresurarse para sacar sus coches del garaje durante el aguacero.

Un hombre trató de mantenerse seco sentado encima de un banco de autobuses en Miami Beach mientras las aguas se acumulaban a su alrededor.
Los Walgreens en la Avenida 23 y Collins inundados,
Esta intersección a lo largo de Brickell Avenue se inundó, causando retrasos de tráfico a través de Brickell y el centro de Miami.
El agente de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, vio a una mujer que caminaba a su casa con el agua a la altura de la rodilla con su hija de 2 años y decidió llevarla a casa.
Un hombre fue visto flotando en una barrera de la construcción en la inundación en Brickell.

Las calles de Miami Beach y Miami fueron inundadas después de que los intensos aguaceros golpearan la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional de Miami emitió una alerta de inundación para Miami, Miami Beach, Coral Gables, South Miami y Virginia Key. El aviso estuvo en efecto hasta las 9:45 p.m.

[[438090563, C]]

Las calles se convirtieron en rios cerca de la 2300 DE Collins Avenue. El agua en muchos casos llegaba hasta los tobillos. 

Exit mobile version