atropello y fuga

Se recupera adolescente herido en un atropello y fuga

Melluzzi-Silk estaba cruzando la 441 en camino al gimnasio cuando fue atropellado por un camión.

Telemundo

El lunes, alrededor de las 6:30 de la tarde, Luca Melluzzi-Silk, de 18 años, resultó herido en un accidente de donde el conductor huyó.

"Estaba en camino al gimnasio, que está al otro lado de la calle. Por lo que sé, cuando estaba cruzando la calle cuando la luz estaba en verde, un camión lo atropelló y siguió conduciendo, sin detenerse", dijo Cristina Melluzzi, quien no sabía que su hijo mayor, Luca Melluzzi-Silk, estaba herido. Su esposo le dio la noticia.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

>
Mira  MIRA AQUÍ

"Dijo que no necesitaba que entrara en pánico, pero Luca había tenido un accidente. Le dije, ¿qué quieres decir con que había tenido un accidente? Dijo que alguien lo había atropellado".

Según el informe del incidente en el condado de Palm Beach, el conductor no se detuvo. Ahora está en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital St. Mary's. Su madre dijo que su cuerpo duplica su tamaño debido a la hinchazón.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

>
Subscribe  SUSCRÍBETE

"Tiene una lesión cerebral traumática, ha tenido múltiples hemorragias cerebrales, tiene el cráneo fracturado, así que, por el momento, tenemos que esperar", dijo.

Melluzzi dijo que su comunidad en la subdivisión Black Diamond, cerca de las escuelas de sus hijos, ha sido fenomenal. La gente le ha traído comida, le ha dado apoyo moral para cuidar de sus otros dos hijos.

Caroline Kelly está buscando un cambio en la intersección donde ocurrió el atropello y la fuga. "La gente está muriendo, la gente está resultando herida, y estas son cosas que se pueden prevenir si la gente simplemente hace lo que se supone que debe hacer", dijo.

Melluzzi dijo que está agradecida de que su hijo esté vivo. Pero quiere agradecer a la gente que se detuvo para ayudar a Melluzzi-Silk.

"Les estamos inmensamente agradecidos y les debemos todo por salvar a Luca y por llamar al 911 y ayudar a nuestro hijo. Nos encantaría saber quiénes eran estas personas".

Se ha creado una página de GoFundMe. Hasta ahora, la página ha recaudado más de $6,000 en 24 horas. los familiares dijeron que todo lo que supere las facturas médicas de Melluzzi-Silk se destinará directamente al Hospital St. Mary's.

Contáctanos