miami-dade

“Sé que cometí un error”: sale de prisión mujer acusada de atacar a anciana discapacitada

Un video muestra a la acusada quitando un pañal a la víctima con fuerza y golpeando múltiples veces su brazo y pierna izquierda a la anciana que está paralizada del lado derecho de su cuerpo y no puede hablar.

Telemundo

La asistente de atención domiciliaria que fue arrestada por la policía de Miami Gardens este miércoles por presuntamente abusar de una anciana discapacitada mostró arrepentimiento tras salir de la cárcel este jueves.

Alegando haber cometido un gran error la mujer de origen hispano pide que la perdonen, cuando sobre ella pesa una cargo de abuso agravado a un adulto discapacitado.

“Yo se que yo cometí un error”, dijo visiblemente afectada Fanny Santana cuando salía de la cárcel este jueves. Después que fuera arrestada ante el presunto caso de abuso agravado a una anciana discapacitada.

“Hay momentos en la vida que uno hace cosas sin pensarlo que están mal hechas. Yo cometí un error muy grande porque hice algo sin pensar en un momento me cegué”, relata la acusada.

Según el informe del arresto, el pasado 5 de octubre, Santana fue observada por la nieta de la anciana que cuidaba mientras lanzaba almohadas.

Segundos después con  su teléfono móvil la joven grabó a la ayudante de cuidado domiciliario, mientras aparentemente era agresiva con su abuela.

Intentando hallarle una justificación a lo que hizo, la mujer relata: “No había descansado del todo bien porque además llegué muy estresada de regreso a la casa. Sentí miedo porque iba manejando, una gente se me cruzó por el camino corriendo y sentí miedo, luego llegué a mi casa estresada”.

El reporte del arresto indica que un video de la cámara ring muestra a la acusada quitando un pañal a la víctima con fuerza y golpeando múltiples veces su brazo y pierna izquierda a la anciana que está paralizada del lado derecho de su cuerpo y no puede hablar.

“Aprecio muchísimo a la familia, jamás hubiera querido (algo así) ellos estaban satisfechos  con mi trabajo … me hago responsable del error que cometí”, dijo la mujer al salir de la cárcel.

Este jueves la mujer comentó haber llegado a EEUU junto a dos hijos jovencitos hace año y medio cruzando fronteras y tras haber sido torturada en Cuba como opositora por las manifestaciones del 11 de julio del año 2021.

En el informe de arresto “la mujer expresó haber pasado una mala noche y no estar acostumbrada al horario”. Y agregó además que ha sido despedida de la agencia para la cual trabajaba.

Contáctanos