Se presentan en corte dueno de mercado presidente acusado de asesinato

Con una fianza de 2 millones de dólares sale de la cárcel el hijo de Manuel Marín.

Con chaleco antisuicidio y visiblemente avejentado se presentó en corte de fianza este viernes Manuel Marín, quien tiene ante sí dos cargos de conspiración para cometer asesinato en segundo grado y secuestro y a quien no se le concedió fianza.

Marín, de 64 años y ex-propietario de los supermercados “Presidente, fue extraditado de España este jueves, tras marcharse de los Estados Unidos a raíz del asesinato de Camilo Salazar, el supuesto amante de su esposa.

Luego de permanecer fugado de la justicia estadounidense por los últimos ocho años, la fiscal estatal Katherine Fernández-Rundle explicó que “Manuel Marín pudo vivir en España por tantos tiempo, mientras evadía la justicia por el apoyo y las acciones de su hijo Yaddiel Marin”.

En corte este viernes también estuvo su hijo, el empresario Yaddiel Marín que fue arrestado este jueves bajo acusaciones de asistir financieramente a su padre, mientras estaba fugado de la justicia.

A Marín hijo, de 32 años, un juez de Miami-Dade le impuso una fianza de dos millones de dólares y tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario, atado a un artefacto GPS en una de sus piernas, mientras espera juicio.

Contáctanos