Clases

Se preparan para el regreso a clases

El regreso escolar para las escuelas de Broward será el miércoles y para Miami Dade el 31 de agosto.

Telemundo

El regreso escolar para las escuelas de Broward será el miércoles y para Miami Dade el 31 de agosto, y los maestros llevan semanas preparándose para las clases virtuales.

Todos los años, los maestros reciben materiales escolares del Education Fund. Hoy debido a la pandemia, las donaciones las están colocando directamente en el auto de los docentes. Estamos hablando de cuadernos, lápices y hasta muebles de oficina para la enseñanza virtual

Esta mañana, llegó un cargamento de donaciones al almacén de once-mil pies cuadrados del fondo para la educación en Medley.

Maestros solicitaron una cita para poder recibir los útiles ya empacados. Dicen que dependen de estas donaciones para hacer su trabajo. Aun si el regreso a clases será de manera virtual.

Por otro lado, maestros de las escuelas de Broward llevan varias semanas participando en seminarios virtuales sobre la plataforma digital de enseñanza llamada canvas.

Mañana habrá otra evento a la 1pm, y el sábado 22 de agosto a las 9 de la mañana, maestros necesitan una cita para poder recibir las donaciones. Mas información AQUI.

Contáctanos