Key Biscayne

Se incendian varios botes en marina de Key Biscayne

Varios equipos de rescate acudieron para apagar las llamas del incendio ocurrido en la marina de Crandon Park en Miami.

Telemundo

El incendio en un bote que estalló en llamas en las aguas de Key Biscayne esta mañana de jueves provocó la presencia de varios equipos de rescate que acudieron a la escena para apagar el fuego luego de que se extendiera a otras embarcaciones.

Imágenes aéreas de la escena que se localizaba en la cuadra 4000 de Crandon Boulevard, mostraban una gran cortina de humo saliendo de una embarcación mientras los equipos de bomberos trabajaban desde el agua para extinguir las llamas.

"Escuché una explosión y cuando miré hacia el lado norte, veo que hay dos barcos que estaban completamente en llamas y eran bien intensas. Procedí a grabar con la cámara y llamé al 911, y gracias que por lo menos llegaron aquí bien rápido para poder controlar la situación porque pudiera haber sido mucho peor" rememora Orlando Barreto, un testigo de lo sucedido.

Dos barcos se incendiaron justo después de las 7 a.m., y las llamas se extendieron a otros barcos antes de que las tripulaciones pudieran llegar y apagarlas, aseguraron fuentes del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade y algunos testigos que estaban cercanos al lugar de los hechos.

"Cuando llegamos vimos que había cuatro barcos que habían estado en el incendio, uno de ellos tuvimos que sacarlo de la marina y ponerlos afuera. Era un barco de vela de aproximadamente 40 pies, otro barco de aproximadamente como 48 pies y después sacamos uno más pequeño como de 15 o 16 pies", explica Mary Castro, un bomberos del departamento de Miami-Dade.

Un total de cinco embarcaciones resultaron dañadas, al menos tres de forma casi total fueron devoradas por las llamas. Hasta el momento se desconocen las causas que dieron inicio al incendio, y tampoco se reportó ningún herido relacionado con el incidente.

Exit mobile version