Se incendia la casa de dos enfermeros del Mercy

Una pareja de enfermeros que a diario enfrenta la pandemia del coronavirus vive su peor pesadilla. El incendio de su casa.

Telemundo

Una pareja de enfermeros que a diario enfrenta la pandemia del coronavirus vive su peor pesadilla. El incendio de su casa.

Luchan a diario contra el coronavirus, pero no pudieron salvar a un miembro muy querido de la familia, atrapado en el incendio de su hogar.

Aun no se sabe que pudo provocar el incendio, pero creen que pudo ser en la cocina. Lamentablemente la pareja no pudo salvar a un miembro muy querido en la familia, su mascota.

La tarde de este miércoles 29 de julio no pudo ser más devastadora para Ayleen y su esposo Ryan Apathy, dos enfermeros en la primera línea de enfrentamiento al COVID1-9, en el hospital Mercy de Miami.

La pareja con 10 años de casados y dos hijos, lamenta las pérdidas materiales, los recuerdos y la destrucción de su primer hogar, pero lo más sentido, es la muerte en el incendio de un miembro muy querido en la familia.

“Más que nada nuestro perrito que tenía 10 años, que está con nosotros desde antes de casarnos y la casa entera... pero para nosotros lo horrible es el perrito de nosotros”, dice Ayleen.

TRACK Mack al parecer estaba en la segunda planta de la vivienda y por más que los vecinos intentaron rescatarlo, quedó atrapado entre las llamas. El incendio, según esta joven madre, se inició en la cocina.

Mientras resuelven su situación Ayleen y su familia duermen en la casa de familiares o amigos y agradecen la inmediata ayuda recibida por su comunidad

Ahora se preguntan cómo reconstruir su hogar, sin restarle importancia a la profesión.

Precisamente ese fue el consejo que dejó esta joven pareja, cuidarse para no contagiarse con el coronavirus. La destrucción de su hogar eventualmente tendrá solución, pero perder la vida no.

Contáctanos