Se hizo pasar por agente de inmigración y robó a un hispano

Las autoridades de West Palm Beach piden ayuda para identificar a la mujer.

La policía de West Palm Beach se encuentra activamente buscando a una mujer quien se hizo pasar por un agente de inmigración, robó a mano armada y secuestró a un hombre hispano el pasado 12 de octubre.

“Lo único que yo quería era que no me matara”

Esto era lo que pensaba este hombre hispano, quien pidió no ser identificado, luego que el pasado 12 de octubre una mujer le pidiera ayuda en un Walgreens, pero sus intenciones eran distintas

“Ella dijo que era un detective y yo dije bueno me voy, porque realmente no tengo nada no temo nada”.

La mujer, captada en una imagen de vigilancia, le dijo a su víctima que debía montarse en su carro, y que ella lo seguiría hasta su domicilio en la calle 48 de West Palm Beach. Según el hombre, al llegar a su casa, la mujer le pidió que se subiera a su auto y ahí permaneció retenido durante tres horas mientras la mujer conducía.

“Me lleva a un parqueo y es ahí donde me sale con eso de que viene Un detective atrás y esto no es juego entonces fue ahí donde me quitaron todo el dinero que tenía y mis identificaciones”.

Según relata este hombre que trabaja en la construcción la mujer, haciéndose pasar por una agente de inmigración, lo amenazó con deportarlo y le dio dos opciones: ir a la estación de policía o entregarle todo su dinero. En mi mente yo digo entonces que me espose y me lleve a una estación de policía para declarar el dinero que yo llevaba”.

Temiendo por su vida este hombre decidido darle todo, y así se pudo bajar del carro.

A la policía de West Palm Beach le urge encontrar a esta sospechosa

En caso de reconocer a esta mujer o al carro que le hemos mostrado, las autoridades le piden que por favor se comuniquen con la línea de alto al crimen del condado Palm Beach al número 18004588477.

Contáctanos