Se hicieron pasar por policías para robar a conductor

Momentos de terror vivió esta mañana un hombre que dice haber sido perseguido por un vehículo que simulaba ser una patrulla. Le dieron el alto y se detuvo en el estacionamiento de la escuela intermedia W R Thomas, en el 13001 de la calle 26 del suroeste. Les dijo a los investigadores de Miami Dade que dos sujetos disfrazados de policías le mostraron una placa, lo tiraron al suelo, abrieron el maletero de su auto, Nissan Altima color gris, y le robaron un maletín.

La presunta víctima evitó ofrecer mayores detalles sobre el susto que dice haber vivido sin imaginarse que a plena luz del día sería blanco de ladrones que se hacían pasar por policías.

El hombre asegura que el maletín robado contenía artículos personales, pero aparentemente no dio información sobre lo que había en su interior. La única pista sobre los dos policías falsos es que viajaban en un vehículo Mercedes Benz color negro y tenían prendidas unas luces rojas y azules. En este vecindario del suroeste de Miami Dade hay asombro ante tal robo, y los vecinos dicen que no se explican como esto ha ocurrido en una comunidad sumamente tranquila.

Contáctanos