El Tiempo

Emiten avisos de inundaciones repentinas para Miami-Dade y Broward

El sur de la Florida sigue afectado por las fuertes lluvias asociadas con el potencial ciclón tropical uno.

Telemundo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el sábado avisos de inundaciones repentinas para los condados Miami-Dade y Broward por las fuertes lluvias asociadas con el potencial ciclón tropical número uno.

Se emitió un aviso de inundaciones repentinas para porciones de Miami-Dade, incluyendo a Miami, Coral Gables, Key Biscayne y Miami Beach, hasta las 12:00 del mediodía.

También hay un aviso de inundaciones repentinas para el condado Broward que fue extendido hasta las 12 del mediodía. Y una advertencia de inundaciones hasta las 11 a.m.

Seguimos vigilando el trayecto del potencial ciclón tropical uno por el Golfo de México. Pero independientemente de su desarrollo, su impacto se sentirá en el sur de la Florida hasta este sábado.

Todo el sur de la Florida está bajo aviso de tormenta tropical y hay una vigilancia de inundaciones en el área hasta el domingo por la mañana.

El impacto el sábado incluirá fuertes lluvias con vientos enrachados e inundaciones. Son posibles precipitaciones de hasta 12 pulgadas en algunas zonas.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.

Las tormentas hasta el sábado por la noche, podrían causar también algunos tornados.

Para el domingo comienzan a mejorar las condiciones y las posibilidades de lluvia descienden al 40 por ciento.

Contáctanos